Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 04
    Enero
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Aparta de nosotros esta copa

    ¿No queríamos Copa?, pues vamos por la segunda eliminatoria. Y que nadie se lo tome a mal, ni empiecen a enviarme correos con sutiles insultos de antimallorquinista. Miren, a la Real Sociedad le hace muchísima ilusión clasificarse para cuartos de final, donde se pueden encontrar al Athletic de Bilbao y explotar en taquilla el argumento de la rivalidad. Además, es un contrincante directo en la carrera contra el descenso y a esos siempre es mejor mantenerles ocupados.
    El Mallorca, créanme, a lo suyo. ¡Bastante tiene con intentar permanecer en Primera División, como para meterse en aventuras coperas! No hay cuerpo que, en sus circunstancias, aguante tanta marcha y el sábado afronta un asalto más preocupante al asilo del Levante, donde a los residentes les dan jarabe de juventud y a los visitantes, pelotazos por un tubo.

    Por si fuera poco el bocadillo, una vez apurada la Copa del Rey, eso espero, y sin tiempo para pensárselo mucho, aterrizarán en Son Moix las huestes de José Mourinho que, este año, pisan campos ajenos como si fueran el caballo de Atila. Y todo sin opciones de poner la radio y dejarnos engañar por la brillantez de un espectáculo sin color, ni sabor.
    Con este porvenir, perder un segundo con la Real Sociedad no conduce a nada. Claro que ya dijimos lo mismo antes respecto al Sporting de Gijón, que fue mucho más listo. Encandiló a su parroquia con una victoria mínima en Palma que le animó la recaudación de la vuelta y luego, adiós muy buenas. Tampoco es mala solución.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook