Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 24
    Octubre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Algo más que un detalle

    Más allá de los defectos que le puedan adornar y los errores, no pocos, que haya cometido, Ángel Villar se mueve como pez en el agua en los procelosos mares de los organismos internacionales, ha sabido orquestar el funcionamiento de la selección española de fútbol y en su ideario las personas son más importantes que las entidades. Le ha mostrado agradecimiento a Antonio Borrás del Barrio, ha sido leal con su sucesor, Miquel Bestard, y, recientemente, caballeroso con Jaume Cladera, el expresidente del Mallorca a quien mantiene en su directiva pese a sus malas relaciones iniciales, y aunque hace ya ocho meses que dejó el club.

    El detalle no es baladí, en tanto en cuanto revela que la consideración personal supera las espectativas de la propia SAD. De hecho y con motivo del España-Bielorrusia disputado en Son Moix el pasado día 11 de octubre, el ya antiguo accionista y exconseller de turisme del Govern, ocupó un puesto preferente en el palco, fue invitado a la comida oficial, lo mismo que el también cesado director de comunicación, Maties Rebassa, mientras que consejeros como Claassen o Terrasa, eran recolocados en el antepalco.
     
    La insinuación del presidente de la Federación Española de Fútbol respecto a las posibilidades de Palma para compartir con Mónaco la sede de la Supercopa continental, habría sido noticia de alcance. El curso de los aconticimientos desde el mes febrero de este mismo año posiblemente haya difuminado tan atractivo horizonte, tanto desde el más puro aspecto deportivo como al relacionado con la primera industria local.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook