Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 20
    Diciembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Acciones al por menor

    a salida de los Nadal no sorprende. Estaba cantada desde que Miquel Àngel abandonó el cuerpo técnico. Desde entonces nada le une al club. Su sobrino ha pisado muchas más veces el palco del Bernabéu que el de Son Moix y solamente ha lucido la camiseta bermellona en las contadas fotos que se ha hecho con ella cara a la galería. También ser besado por Julio Iglesias da más prestigio que recibir un ósculo de Tomeu Penya. Nada que objetar. A título de curiosidad deberíamos conocer qué plusvalía han generado en un año las acciones, si es que lo han hecho. Siempre es una pista para hipotéticos compradores de esos que salen una semana sí y la siguiente también. 

    Salvedad aparte, hoy se acaba la Copa. O eso creo. Sería políticamente correcto añadir que no lo deseo, pero optaré por la abstención como CIU en la votación para permitir que Amaiur tenga grupo propio en el Congreso. Ya dije en su momento que esta plantilla no está para muchos trotes, aunque los hay que galopan más por una discoteca del Paseo Marítimo que por Son Moix. ¡A las penas, puñalàs! y hay que combatir la tristeza que infunden las derrotas. Los malos resultados traen estas cosas. Y los buenos igualmente, aunque entonces nadie se fija. 

    Caparrós casi repite la convocatoria del martes pasado. Salvo Nunes, falto de ritmo y de break dance, y Aki, porque Japón está lejos y no es cuestión de perder días de vacaciones. Le llamaremos para darle el resultado, por si le interesa. Ha vuelto, eso sí, Tejera. Sus lesiones van de día a día. Hoy me duele, mañana no. ¿O sí? Cabe esperar que esta noche disponga de su oportunidad, aunque si la aprovecha como sus compañeros hace siete fechas no es preciso ni que se vista de corto, con el frío que hace. Ya me gustaría a mí irme al cine y que, a la salida, me dijeran cómo quedó el marcador. Seguramente me ahorraría una hora y media de sofá sin permiso para dormir.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook