Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 26
    Junio
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    A tres semanas del estreno

    Cuesta imaginar cómo es posible confeccionar una plantilla para ascender a Primera División si, previamente, se produce la liquidación de los activos humanos más importantes. Se pueden sustituir dos jugadores como Gio y Pina, pero desprenderse al mismo tiempo de Geromel, Márquez, Alfaro y Víctor es tan arriesgado como el peligro que representa no acertar en los fichajes.
      

    Francamente, no creo que un equipo integrado por Aouate, Hutton, Ximo, Nunes, Kevin, Nsue, Martí, Bigas, Pereira, Enrich y Hemed, pudiera competir con garantías de recuperar la categoría, especialmente considerando la lesión de Hemed y la más que dudosa curación de Joao Víctor. Sin entrar en detalles sobre la edad de los capitanes pese a la aparente menor exigencia de su nuevo estatus.

    Entiendo la dificultad de encontrar jugadores para fortalecer el vestuario con un presupuesto reducido en una tercera parte, pero lo natural es que José Luis Oltra no solamente pida que se queden algunos, sean cuales sean sus fichas, sino que los nuevos cumplan las espectativas.

    Si, por añadidura, la dirección deportiva tiene que estudiar alemán para complacer los caprichos de la mitad del consejo y ha de atender a cientos de asuntos ajenos a su trabajo específico, el paisaje se desdibuja más de lo que la propia situación ha desenfocado.

    La prisa es mala consejera, pero la pausa pone de los nervios al más pintado, que ya quisiera ver pasar el verano para recobrar la ilusión perdida.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook