Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 25
    Febrero
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    A título informativo

    Oltra ya es historia y agua pasada no mueve molino. En todo caso recuerden cuántas jornadas hace que reclamábamos y argumentábamos su destitución, demasiado tardía.    


       Desde este párrafo en adelante, información para Utz Claassen. Lluís Carreras fue jugador del Mallorca durante cinco temporadas, una en la que jugó 27 partidos y subió a Primera  tras el legendario partido de Vallecas y cuatro en Primera, con un total de 67 encuentros disputados. Actuó de lateral, central, en medio del campo y hasta de portero al ser expulsado Kike Burgos contra el Atlético de Madrid B, después de que Víctor Muñoz agotara los tres cambios. Fichó por los colchoneros, con los que disputó 28 encuentros y repitió ascenso. Se retiró en el Alavés y soslayamos su trayectoria a 1996 en las filas del Barça, Oviedo y Racing de Santander. Le puede ir bien, regular o mal en su nuevo desembarco en Palma, ahora como técnico, pero conoce la casa, la ciudad, a los mallorquines y siente, poco o mucho los colores. El tiempo y los resultados le juzgarán, como a todos, incluido el propio Oltra.


       Ahora, información para Carreras quien, hasta hace una semana, no había oído ni hablar del consejero y accionista alemán del Mallorca. Compró un paquete de acciones cuyo precio consideró excesivo después de haberlo pagado por lo que demandó penalmente a Serra Ferrer y Cladera y perdió. Unió su porvenir al de la antigua junta directiva de laFederación de Penyes con cuyo presidente, Martorell, presentó el proyecto Mallorca 2020, cuyas piedras angulares debían ser un desfile de cheerladers por los pueblos de la Isla y un cementerio junto a Son Moix para los abonados del club. Después de afirmar de Pedro Terrasa que “quien forma parte del problema, no puede ser la solución”, ligó su voto e intercambió con él sus asientos en el consejo de administración, en el que sentaron a un tal Pep Roig en representación de los penyes, que pidieron reiteradamente su salida. Ayer promovió un nuevo esperpento. Lo de Hannover ya tiene explicación.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook