Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 21
    Abril
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    A por la decimosexta temporada

    La actuación de Delta Sport en relación al concurso de acreedores en el que desembocó la gestión del club anterior al mes de junio de 2010, justifica por sísola el aumento del importe de las tasas judiciales por recursos propuesta por el Gobierno del PP. Ahora, hablemos de fútbol, toda vez que no lo ha hecho en toda la semana la impresentable directiva de la Federació de Penyes del Mallorca en vísperas del partido más importante de la temporada. Eso sí, en la foto siempre procuran salir, especialmente su presidente. En la de las cenas, por supuesto.
     
    En efecto, ya dijo Nunes que  lo de esta tarde “no es un partido, es el partido” y no se refería al clásico, al que ya se había referido Martí en términos muy precisos, sino a la visita del Zaragoza en calidad de visitante desesperado y dispuesto a aferrarse al último clavo que le queda para intentar seguir en Primera División por difícil que parezca. Ni Joaquín Caparrós, ni sus jugadores pueden fallar. Juegan en casa, han demostrado ser mejores y la presión la tiene el rival. Si, según afirman algunos entrenadores, la mitad de un encuentro se gana en el vestuario antes de salir al campo, no hay mejor oportunidad que la de hoy para demostrarlo, aunque siempre quedará la otra mitad. El de Utrera no engaña. Está muy claro con quién cuenta y con quién no, por mucho que sorprenda la convocatoria del canterano Abdón por Ogunjimi. Tal vez una carta demasiado atrevida. O no.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook