Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 13
    Julio
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¡A bajar presupuestos!

    Una vez más me saldré del guión para detenerme en asuntos importantes y de entidad. Y es que los presupuestos de los clubes españoles ya han sido analizados por un órgano independiente que ha advertido a once de Primera y siete de Segunda, que tienen que bajar sus gastos. ¿El Mallorca entre ellos?. No lo sé, pero quizás algo tenga que ver todo esto con los despidos recientes, siempre lamentables y esencialmente para los afectados.
    El nuevo reglamento obliga a todos las sociedades anónimas deportivas a reducir un diez por ciento sus costes de estructura, lo cual incide directamente en el capítulo de personal, incluida la plantilla de jugadores.

    El control será mensual y no se limita a la presentación de una cuenta de ingresos y dispendios, sino que se exige un balance financiero, el flujo de tesorería, inversiones y desinversiones. Ya veremos cómo se desarrollan las inmediatas negociaciones sobre –por ejemplo– las primas, que me temo van a traer mucha cola en todas partes. Dicho sea antes de que gentes mal informadas o indirectamente interesadas, preparen una nueva batería de misiles teledirigidos desde sombrías posiciones.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook