Blog 
Decoración con DecorArt-Studio
RSS - Blog de DecorArt

El autor

Blog Decoración con DecorArt-Studio - DecorArt

DecorArt

Este blog es creado por Juan Carlos Bueno, el decorador del estudio de decoración malagueño DecorArt-Studio. Juan Carlos Bueno, tras colaborar en el Estudio de Decoración de Pascua Ortega en Madrid, crea su propio Estudio de Decoración destacando el novedoso servicio de Personal Shopper de Decoració...

Sobre este blog de Mallorca

Este blog es creado con el objetivo de publicar pequeños artículos para ayudar y dar ideas de decoración a todas aquellas que tienen una inquietud, por pequeña, sobre el arte de hacer que nuestros hogares sean estancias más cómodas y agradables para vivir, sin olvidar de darle exclusividad.


Archivo

  • 07
    Abril
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    LAS MIL Y UNA MESAS DE DECORART–STUDIO

     Juan Carlos Bueno, es Interiorista en DecorArt-Studio, amante de la belleza del arte y el diseño en todos sus aspectos y manifestaciones, con estilo cálido lleno de referencias del pasado con el toque de contemporaneidad. Para él es fundamental y muy importante recibir a sus invitados en su casa con la mayor comodidad posible. Para eso queremos recalcar la mesa a la hora de recibir invitados en casa o cualquier evento.

    En estos momentos complicados hay una vuelta a la tradición que nos une y nos provoca solidez y fuerza, por eso y, sin ninguna duda, hay que resaltar la decoración ahora más que nunca con un toque personal y con sello propio.

    Todo el mundo se puede permitir recibir bien a sus amigos en una mesa decorada espectacular llena de color y estilo, con un poco de gracia, arte, sabiendo combinar las ideas. Además, la tradición no riñe con la contemporaneidad, todo lo contrario, la realza aún más; es muy importante saber combinar las dos cosas y para eso están los profesionales para ayudar para que eso ocurra.

    En DecorArt-Studio, junto con su equipo, han establecido en su programación de eventos la Candy Bar: un buffet de dulces, golosinas, etc… generosamente presentado para darle ese toque de realce a cualquier tipo de evento, ya sea un brunch, cumpleaños, comunión o, por qué no, una boda.

    Esta espectacular idea de la fotografía da una mayor imaginación a los más pequeños en la celebración de un bautizo o comunión donde los niños se ven envueltos en su gran mesa llena de fantasía. Esta decoración, por otro lado, también puede dar fantasía y simpatía a un evento que no sea exclusivamente de niños.

    Los jarrones Flauta, los favoritos en DecorArt-Studio, son el encanto de la mesa, realza la decoración y puedes colocarlos donde quieras ya que no interrumpe las conversaciones entre los comensales y no ocupa mucho espacio en la mesa.

    Por último, hay que apostar por manteles de lino de colores agradables que están en tendencia en esta primavera-verano, destacando los tonos corales, los verdes esmeraldas, colores intensos como los flúor y como siempre la gama de los blancos que nunca fallan.

    Lo importante de la decoración de la mesa es hacerla tuya, con un pequeño guiño a cualquier temática, sin olvidar que lo más importante es hacer de tu mesa algo tuyo, que sea acogedor, con estilo, creando un clima de alegría y comunicación.

    No hay que olvidar: “EL SECRETO PARA SER UN BUEN ANFITRIÓN ES CONVERTIRSE EN UN INVITADO MÁS. SI TÚ LO PASAS BIEN, TODOS SE SENTIRÁN MÁS CÓMODOS”. Juan Carlos Bueno.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook