Blog 
De Grastronomía
RSS - Blog de Antonio Jesús  Gras

El autor

Blog De Grastronomía - Antonio Jesús  Gras

Antonio Jesús Gras

Cocinero y profesor de cocina. Antiguo pirata, con deseos de encontrar tiempo suficiente para poder escribir y leer todo lo que quisiera. Veneciano de adopción. Canario de orígen. Sueña con retirarse en la isla de El Hierro.

Sobre este blog de Mallorca

Noticias, recetas, libros, acontecimientos, catas varias, vinos, comentarios personales sobre el bien y el mal de algunos aspectos de la gastronomía que me preocupan. Siempre desde un óptica muy mía. Sin pelos en la lengua.


Archivo

  • 01
    Febrero
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    II JORNADAS DEL QUESO EN LOS PINCHOS DE ANDREA



     

    Los días 2, 3 y 4 de Febrero, en Los Pinchos de Andrea, el sumiller Juan Luis García Ruiz, junto con la excelente tienda especializada en quesos “La Lechera de Burdeos”, ofrecerán tres menús donde quesos y vinos mostraran juegos combinatorios donde se podrá comprobar la versatilidad de los quesos y la amplia respuesta que pueden dar los vinos para hacer de la experiencia una agradable sorpresa y un reflexivo pensamiento sobre las posibilidades de maridajes bien ejecutados.

    Doce vinos y treinta quesos comprenden la propuesta para este Febrero, incluyendo sorprendentes propuesta de maridar un Gin Tonic con queso, concretamente Ginebra Brocker’s con Queso Gruyere Alpage, Ginebra Bulldog con Queso Montgomery’s Cheddar, o Ginebra G’Vine con Queso Brie de Meaux.

    Entre los vinos que podremos encontrar tendremos el oloroso seco Villapanésa, el oporto de Nieport LBV 2007, el DR Loosen DR´L 2010 o el Cava LLopart.

    El precio de cada menú será de 35€, y variará cada día.

    La importancia de estas propuestas,  por parte de los profesionales de la restauración de nuestra comunidad, hace que debamos implicarnos mucho con ellos. Es una manera de ir ampliando nuestros conocimientos y de posibilitar que estos grandísimos esfuerzos no caigan en el vacío, dando siempre pie a nuevas propuestas, con lo que el avance gastronómico beneficia no solo a los locales, sino al público de a pie, que encuentra en la ciudad hechos que suelen ser muy frecuentes fuera de nuestra fronteras. Reservas en el 968/969699 o en el 636860384
     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook