Blog 
De Grastronomía
RSS - Blog de Antonio Jesús  Gras

El autor

Blog De Grastronomía - Antonio Jesús  Gras

Antonio Jesús Gras

Cocinero y profesor de cocina. Antiguo pirata, con deseos de encontrar tiempo suficiente para poder escribir y leer todo lo que quisiera. Veneciano de adopción. Canario de orígen. Sueña con retirarse en la isla de El Hierro.

Sobre este blog de Mallorca

Noticias, recetas, libros, acontecimientos, catas varias, vinos, comentarios personales sobre el bien y el mal de algunos aspectos de la gastronomía que me preocupan. Siempre desde un óptica muy mía. Sin pelos en la lengua.


Archivo

  • 11
    Julio
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    DONDE DIJE GERARDO AHORA DIGO GERARDO, JOAN Y JOSE LUIS

     

     

     

     

    Existen algunos motivos por los que el hecho de rectificar es algo más que un placer. En este caso es una alegría que producirá placer, mucho placer.

    Si hace unos días dábamos noticia de la convocatoria que nos hacía el Restaurante Casablanca para el día 14 de Julio, donde habría una noche con Gerardo Méndez, el cachondo de Salva, insisto, el señor ogro más serio de la ciénaga, que puede abrirte en dos con una salida/comentario templada, fría o muy fría sin apenas pestañear, ha decidido que eso era poco. Él siempre quiere más, mucho más.

    Para ello ha convocado esa misma noche a otros dos personajes  del lado oscuro del vino, y tan oscuro: al distribuidor Joan Valencia, que en Febrero tuvimos la tremendísima suerte de ver sus armas de Cuvée 3.000 en la muestra que hace bianualmente en Barcelona, y al maestro José Luis López  Lacalle, de Artadi y muchísimo más, con quien disfrutamos de una clarividente tarde en sus viñas de El Sequé, en la zona de Pinoso.

    Así que no se lo piensen más, dejen sus citad del día siguiente, porque la noche promete memorable, en la línea de esas noches que Don Blas Cerón nos tenía acostumbrado, con el desembarco de su artillería pesada para celebrar la  llegada de un nuevo verano a nuestras vida.

     

    El evento cuenta con una larga lista de “estaciones” para poder ir reparando esa gusa que nos suele entrar cuando el vino viene a vernos. Amén de tener jazz en vivo, podremos degustar especialidades de chato murciano, una mesa donde el queso prime, otra donde el sushi muestre sus posibilidades, ingentes cantidades de pulpo, tapas de autor de la mano de Cayetano, arroces y rissottos, barra de Gin Tonic, y siempre habrá alguna sorpresa más, porque esa mente calenturienta que es Salvador no puede permitirse el no sorprender a los amigos que esa noche se acerquen hasta allí. Aquí les dejo un correo para confirmar reserva http://www.rtecasablanca.com/blog2/?p=247o el tfno 968850976. La felicidad por 35 €

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook