Blog 
De Grastronomía
RSS - Blog de Antonio Jesús  Gras

El autor

Blog De Grastronomía - Antonio Jesús  Gras

Antonio Jesús Gras

Cocinero y profesor de cocina. Antiguo pirata, con deseos de encontrar tiempo suficiente para poder escribir y leer todo lo que quisiera. Veneciano de adopción. Canario de orígen. Sueña con retirarse en la isla de El Hierro.

Sobre este blog de Mallorca

Noticias, recetas, libros, acontecimientos, catas varias, vinos, comentarios personales sobre el bien y el mal de algunos aspectos de la gastronomía que me preocupan. Siempre desde un óptica muy mía. Sin pelos en la lengua.


Archivo

  • 26
    Agosto
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    CONTRAPROGRAMA QUE ALGO TE QUEDA

     

     

     

    Hostemur  comienza a dar pasos acertados. Puesto que reconoce su derrota, contraprograma. No es mala táctica, pues si antes era la nada, ahora es capaz de darse cuenta de que de la nada solo saldrá nada. De la contraprogramación sabe que al menos evidencia un situación que ha permitido, si no aplaudido. Y a los derrotados siempre hay quien les quiera. Por ejemplo yo, y sin que sirva de precedentes.

    ¿Cómo puede la Hostelería oficialista de ésta ciudad seguir permitiendo que una pandilla de desalmados les roben el pan que tanto años han tardado en ganar, con las excusas barriobajeras de la tradición y el populismo?

    ¿Cómo puede una Hostelería que está mes a mes pagando los impuestos, las tasas, las inspecciones, permitir que les coman el terreno profesional almas cándidas que dicen ir sin ánimo de lucro, cuando éstos zangolotinos no tienen ni conocen un respeto hacia la sanidad ni las mínimas normas sanitarias, ni nada que se le parezca, y embuchan los dineros en la más negra de las contabilidades, dejando de ingresar en la seguridad social unos dineros que los otros, los de a diario, sufren y ven que tienen que reducir su número de empleados?

    ¿Cómo permitimos, consumidores de a pie, traicionar a quien a diario se esfuerza por ofrecernos su trabajo, mes a mes, haga calor, frío, jueguen la champions o el mundial o den en la teleinfierno la mejor película del mundo?

    Nuestra contraprogramación debería ser dejar esos huertos y barracas con el culo al aire. Y dar de comer a quien se lo merece. Los que, lo hagan bien, regular o menos bien, luchan todos los días, y esos, esos son los buenos.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook