Blog 
current news
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog current news - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de

Noticias de actualidad, tendencias y otros.


Archivo

  • 01
    Marzo
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca

    ¿Viajar a Australia sin moverte de casa? ¡Ya puedes hacerlo!

    Australia es el destino soñado por gran cantidad de viajeros. Son muchas las personas para las que viajar a este país es una asignatura pendiente. Sus playas, sus canguros, y otros muchos aspectos típicos de esta tierra hacen de ella un lugar sumamente atractivo a nivel turístico. El problema es que no es tan fácil dar con el momento apropiado para hacer un viaje de tal envergadura.

    Sin embargo ahora, aquellos que desean conocer Australia pueden ir entrando en contacto con este país desde casa, gracias a la realidad virtual. Y es que recientemente ha salido al mercado una aplicación que lo hace posible.

    ¿Viajar a Australia sin moverte de casa? ¡Ya puedes hacerlo!

    Viajar sobre el Uluru en helicóptero gracias a una sencilla aplicación

    Dicha app, creada por una aerolínea australiana, se puede utilizar tanto en iPhone como en Android, así como en diversos formatos de realidad virtual. Gracias a los vídeos que la integran, el usuario puede simular que se encuentra en algunos de los más exóticos lugares de este país.

    Dos modalidades diferentes integran esta app. Cuenta con una pantalla dividida para aquellos que cuentan con un casco compatible de realidad virtual, y con imágenes 2D que se pueden visualizar de forma directa en los smartphone.

    No es la primera vez que esta compañía ha puesto en práctica un proyecto relacionado con la realidad virtual. Ya en el año 2015, ofreció a sus pasajeros de primera clase una serie de experiencias de tipo virtual. Por ejemplo, se podía simular que estos estaban haciendo submarinismo en la Gran Barrera de Coral, o escalando el Puente de la bahía de Sydney. Actualmente, el vuelo sobre el Uluru en helicóptero es la experiencia estrella de esta aplicación.

    ¿Para qué viajas a Australia? Busca la autorización adecuada

    A pesar de la realidad virtual, viajar a Australia de verdad es una experiencia insustituible. Por ello, cada año millones de personas se deciden a dar el paso, buscando vivir momentos inolvidables en este país. Para esto, deben contar con el correspondiente permiso para viajar.

    En el caso de un viaje por ocio y que va a tener una corta duración, Australia eta es la solución. Se trata una autorización electrónica de viaje que sirve para entrar en territorio australiano, conectada electrónicamente al pasaporte del viajero. Ésta también sirve para los viajes de negocios, que no tienen que ser necesariamente de trabajo.

    Australia, uno de los destinos más ansiados en 2017

    Este país tiene un futuro prometedor este año en lo que al turismo se refiere. No en vano, en el año 2015 quedó segundo en el índice de Desarrollo Humano de la ONU, destacando como un país con un muy alto desarrollo, y superado solamente por Noruega. Aún no se saben los datos relativos a 2016, pero se prevé que sean también muy positivos.

    Además, Australia pasa también un buen momento debido a que se ha anunciado diversas inversiones en distintas partes del país. Esto dará lugar a la demanda de profesionales, que podrán viajar a este país con su familia para trabajar.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook