Blog 
current news
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog current news - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de

Noticias de actualidad, tendencias y otros.


Archivo

  • 24
    Mayo
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    actualidad Mallorca

    Una casa segura para pasar unas vacaciones sin preocupaciones

    Llega el verano y con él las ansiadas vacaciones. Largas o cortas estancias en maravillosos lugares, donde poder relajarse sin pensar en el trabajo, y sin el continuo estrés del día a día. Escapadas familiares o en pareja, para disfrutar del paisaje o vivir aventuras. El motivo no importa. Pero todo esto se puede ver empañado por los temidos robos. Y es que cada año se incrementan el número dedenuncias por intrusiones en el hogar.

    Hay ocasiones en las que el propietario tarda en percatarse de que ha sido robado. Esto es debido a las técnicas usadas por los intrusos, que ni siquiera fuerzan la cerradura, no dejando así rastro alguno de su entrada. Uno de estos métodos es el conocido bumping, cuyo aprendizaje es tan sencillo como tener un dispositivo conectado a Internet y visualizar uno de los múltiples tutoriales que se distribuyen sobre el mismo.

    Una casa segura para pasar unas vacaciones sin preocupaciones

    Más vale prevenir que curar

    Son muchos los expertos que difunden consejos para intentar evitar estos robos que, si bien suceden más en vacaciones, también se registran a lo largo de todo el año. Gestos tan sencillos como dejar persianas levantadas, tener un temporizador que apague y encienda la luz a diferentes horas, pedir a alguien de confianza que visite el hogar para hacer creer que no está vacío y, sobre todo, no subir a las redes sociales fotos para no dar pistas a los ladrones, pueden ser vitales para evitar un robo.

    Se debe comprobar al salir de la casa que todas las puertas y ventanas están completamente cerradas, y no dejar a la vista ningún objeto de valor, guardándolos preferiblemente en lugares seguros.

    Puertas equipadas ante las diferentes técnicas usadas por los ladrones

    La instalación de sistemas innovadores de seguridad dificultará la entrada a la vivienda. Los profesionales del sector pueden asesorar al cliente sobre los métodos más destacados que existen en el mercado y ofrecer un precio no demasiado alto. Tanto para un cambio completo de cerradura como para una actualización de la existente, en https://cerrajeros24horas.barcelona/ el usuario podrá obtener toda la información necesaria y ser atendido las 24 horas del día.

    Los expertos se encargarán de ofrecer un servicio personalizado a las exigencias de cada cliente. El método más utilizado actualmente es la instalación de cerraduras más modernas, garantizando así una protección extra para el hogar.

    Otro tipo de intrusos más diminutos

    Con la deseada llegada del verano también se produce un incremento de las plagas. El número de cucarachas, mosquitos, arañas, termitas y demás insectos aumenta debido a las altas temperaturas, y se convierten en unos inquilinos de lo más molestos. Además, son trasmisores de enfermedades y también pueden causar grandes daños en la estructura de la vivienda.

    Si el problema ya ha aparecido, lo mejor es ponerse en contacto con empresas de control de plagas, que llevarán a cabo una desinfección del hogar. Pues en efecto y también en este tema, más vale prevenir que curar, por lo que, si el cliente lo desea, estas empresas tienen un servicio preventivo para garantizar un hogar con unas buenas condiciones de salubridad.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook