Blog 
current news
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog current news - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de

Noticias de actualidad, tendencias y otros.


Archivo

  • 11
    Agosto
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca

    Un WhatsApp que te permite hablar sin que sepan que estás ahí

    Un WhatsApp que te permite hablar sin que sepan que estás ahí

    De entre las diversas aplicaciones de mensajería móvil disponibles para los usuarios actualmente, WhatsApp es sin duda alguna la más popular de todas ellas. Se trata de una aplicación creada en 2009 por un empleado de Yahoo, pero que hace algunos años compró el fundador de Facebook.

    A pesar del éxito de este programa, muchos usuarios tienen algunas quejas acerca de la falta de privacidad que la misma les supone en algunos sentidos. Es por ello que cada día más usuarios recurren a otra aplicación que les soluciona estos problemas, y les da gran cantidad de opciones: WhatsApp Plus.

    WhatsApp Plus para descargar allá donde estés

    A día de hoy, los usuarios que se decantan por esta versión de WhatsApp pueden acceder a ella tan solo descargándola en sus teléfonos, a través de Internet. Pero, ¿qué es lo que les lleva a hacerlo?

    En primer lugar, y sin duda alguna, la privacidad que la última WhatApp Plus APK les ofrece. En esta última versión de la app, es posible no solo ocultar la última hora de conexión como en el WhatsApp original, sino también ocultar que se está escribiendo un mensaje, e incluso que no aparezca el estado en línea.

    Pero esto no es todo. WhatsApp Plus ofrece la posibilidad de enviar archivos de hasta cincuenta megabytes, mientras que en WhatsApp estos solo pueden tener una extensión de quince megabytes.

    Un WhatsApp que te permite hablar sin que sepan que estás ahí

    Envía tus fotos a tamaño original

    Cuando se envía una imagen a través de WhatsApp, se reduce su tamaño, lo cual lleva a que se pierda calidad en la misma. Esto es algo que no ocurre con WhatsApp Plus, ya que esta aplicación permite enviar el archivo en su tamaño original.

    Además de lo anterior, cabe destacar la mejor en la accesibilidad de los estados de WhatsApp Plus. En la versión original de esta aplicación, para ver el estado de un contacto es necesario abrir su perfil. En cambio, en la nueva versión el estado aparece directamente en la foto de perfil, siendo posible visualizarlo mientras se habla con dicho contacto.

    Cómo descargar WhatsApp plus gratis

    Que utilizar WhatsApp Plus presenta gran cantidad de ventajas ha quedado patente. Pero ¿se puede descargar este programa fácilmente, y de forma gratuita? La respuesta es sí, se puede hacer sin ningún tipo de problema.

    Lo primero que se debe hacer es descargar el programa. Hay que tener en cuenta que este solo funciona en dispositivos Android. Pues bien, una vez descargada la aplicación, hay que hacer una configuración previa de la misma. Para ello se debe permitir la instalación de fuentes desconocidas en el teléfono, ya que esta no se descarga desde Google Play.

    A continuación, se ha de abrir el archivo APK, para después instalarlo en el móvil. Lo siguiente será introducir el número de teléfono del mismo, al cual se enviará un mensaje de texto que se debe introducir en la aplicación. Tan solo queda que el programa se verifique, y ya estará disponible para utilizar.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook