Blog 
current news
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog current news - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de

Noticias de actualidad, tendencias y otros.


Archivo

  • 21
    Julio
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca

    Tu móvil, ¿está protegido durante el verano?

    Las elevadas temperaturas que se alcanzan durante los meses estivales, no son grandes aliadas de los dispositivos móviles. Y es que la mayoría de las averías que experimentan estos se producen en esas fechas.

    Además, la humedad y los aparatos electrónicos no son compatibles. A todo esto, también hay que sumarle los descuidos. Durante las vacaciones los niños pequeños pasan más tiempo en casa y cerca de los móviles, y pueden conseguir que estos se estropeen. Por todos estos motivos, es recomendable seguir una serie de consejos, para que de esta manera, el móvil o la tablet sobreviva hasta llegar el invierno.

    ¡Que no se te ocurra coger el móvil con las manos mojadas!

    Es muy frecuente entre los usuarios tocar la pantalla táctil del móvil después de darse un baño. Con esta acción pueden colarse gotas de agua dentro del dispositivo móvil.

    Quizás a corto plazo no produzca ninguna consecuencia, pero a largo plazo se pueden provocar serias averías. Además, hay que tener especial cuidado con el agua del mar, ya que la sal que esta contiene acelerará su deterioro.

    ¡Cuidado con el recalentamiento de tu móvil!

    Al usar algunas aplicaciones para escuchar música o ver vídeos, o al utilizar el GPS, el teléfono puede aumentar la temperatura. Si a esto se le suma el calor extremo que se experimenta en el verano, la situación empeora.

    Cuando se percibe un recalentamiento excesivo del móvil, es absolutamente necesario apagarlo durante un periodo de tiempo. De esta manera, se conseguirá que este se enfríe y no origine problemas más graves.

    Presta especial atención al lugar donde guardas tu móvil

    Es muy usual dejar el móvil en la guantera del coche mientras el usuario va a la playa. A veces, incluso los llevan en sus bolsas y lo exponen directamente a la luz solar durante grandes periodos de tiempo. Esto provocará el recalentamiento del dispositivo.

    Tu móvil, ¿está protegido durante el verano?

    En la actualidad, los móviles vienen con un sistema integrado, el cual lanza un mensaje de advertencia cuando su temperatura aumenta. Aun así, es recomendable apagar los teléfonos si se van a guardar en sitios en los cuales puedan calentarse. También es conveniente adquirir las nuevas fundas preparadas para soportar el calor.

    ¡Al final se me ha estropeado el móvil!, ¿ahora qué puedo hacer?

    Son muchos los factores externos, los cuales pueden provocar que un dispositivo móvil se estropee. Después del sol, la arena es el segundo enemigo de los teléfonos y de las tablets. No solo puede rayar la pantalla, sino que es muy probable que dañe alguno de sus componentes internos.

    Si el móvil llega a estropearse, lo más recomendable es llevarlo al servicio técnico. Empresas como Zammertel, ofrecen un servicio de calidad a precios muy competitivos.

    El usuario debe prestar especial atención a los descuidos. Es muy usual bañarse con el móvil en el bolsillo, más de lo que se puede imaginar. Muchas averías se producen por la entrada de agua en estos dispositivos. El individuo puede comprar fundas preparadas para evitar la entrada de humedad.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook