Blog 
current news
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog current news - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de

Noticias de actualidad, tendencias y otros.


Archivo

  • 23
    Marzo
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    internet Economia AdSense

    Romuald Fons y su relación con AdSense

    A lo largo de los años el servicio publicitario AdSense ha sido protagonista de todo tipo de titulares en la prensa. No es la primera vez que hablamos de esta propuesta de Google con la cual se ha dinamizado la red en términos de buscar la rentabilidad. Miles de bloggers y webmasters de todo el mundo lo utilizan al ser una fuente garantizada de ingresos que no requiere, al menos aparentemente, gran dedicación.


    Alrededor de AdSense se han gestado grandes negocios online y se han amasado fortunas por parte de los propietarios de las páginas web más famosas. Pero tal y como es muy real que AdSense es el primer paso para quien busca monetizar su página o blog, también es cierto que existen grandes diferencias entre quienes ganan dinero de verdad con esta plataforma y aquellos que simplemente están por estar.

    Teníamos muchas dudas al respecto, sobre todo en términos de confirmar de una vez por todas si AdSense sigue siendo la quinta maravilla de Internet como lo fue en el pasado, y para responderlas hemos hablado con los responsbles de BigSeo, una agencia online para la cual trabajar con AdSense es el pan nuestro de cada día.

    En especial hemos hablado con Romuald Fons, director de la empresa y hombre orquesta en Internet del cual revisando el currículum vemos que ha hecho prácticamente de todo. Entre otras cosas, es un experto en AdSense y una de esas personas que podemos decir que ha llegado a beneficiarse claramente de disponer de esta plataforma instalada en sus miles de páginas web. Él nos cuenta sus principios en AdSense y recuerda con nosotros la forma en la que fue aprendiendo hasta haberse convertido en una de las personas que más sabe del sistema a la vista de las conclusiones que hemos sacado después de hablar con él.



    Con estas declaraciones imaginamos que habréis resuelto muchas dudas. La verdad es que esperábamos unas respuestas contundentes, pero no tanto. Se nos despejan muchas de las incógnitas sobre AdSense y nos hacemos a la idea de que las cosas no caen del cielo sin realizar un trabajo constante y sin esforzarse día a día siguiendo los consejos que nos ha proporcionado.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook