Blog 
current news
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog current news - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de

Noticias de actualidad, tendencias y otros.


Archivo

  • 16
    Mayo
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca

    Psicólogos, señales que nos indican cuándo acudir a ellos

    La visita al psicólogo puede resultar bastante satisfactoria si vamos a él en el momento indicado. A pesar de que nos encontramos en un clima social que cada se abre más a las diferentes opciones de vida, lo cierto es que diariamente nos encontramos con conflictos que, gracias a la ayuda de un profesional, pueden ser mucho más llevaderos. Y es que la visita al psicólogo puede resultar bastante satisfactoria si vamos a él en el momento indicado

    El trabajo de un especialista en salud mental es fundamental para personas que están pasando pequeños duelos o tienen una serie de problemas que no les deja reaccionar bien en su día a día. A continuación, te dejamos con algunas de las situaciones en las que es aconsejable acudir al psicólogo:

    Sentimientos negativos

    La mente es uno de nuestros mayores traicioneros y en ocasiones puede jugarnos muy malas pasadas. Las ideas negativas están presentes en la vida de muchas personas incluso cuando no hay motivos para ellos. Un buen psicólogo nos puede orientar en la dirección correcta para que aprovechemos al máximo lo que realmente somos.

    Psicólogos, señales que nos indican cuándo acudir a ellos

    Abuso de sustancias

    Las drogas, el alcohol o los analgésicos pueden ser sustancias que nos creen un tipo de dependencia. En el momento en que abusamos de ellas hasta el punto de no poder controlar su consumo, es importante que contemos con la atención de un experto para que esto no termine de arruinar nuestra vida.

    Alteraciones en la esfera sexual

    El sexo forma parte de nosotros sobre todo cuando estamos en pareja. Las alteraciones en la esfera sexual existen y en ocasiones pueden superarnos. Un psicólogo experto en tratamiento de eyaculación precoz en Madrid es de gran ayuda para esos hombres que viven en la capital y tienen este tipo de frustración. A las mujeres también puede beneficiar una consulta con sus diferentes realidades.

    Hechos traumáticos

    La pérdida de un ser querido es uno de los momentos más duros por los que podemos llegar a pasar. Los psicólogos especialistas en duelo son los que se encargan de que esta ausencia se vaya lidiando hasta el punto de poder “superarlo”. Algunos hechos traumáticos como pueden ser una violación o perder un miembro en un accidente de tráfico también se hacen más llevaderos cuando acudimos a un gabinete de psicología.

    Son muchas las ocasiones en que podemos precisar de un profesional de la salud mental por ello resulta fundamental que demos con el que más fama tiene en nuestra ciudad o provincia para que cualquier ocasión que se presente de este calibre pueda ser resuelta de una manera justa e indolora. Psicólogos y psiquiatras de todo el mundo cuentan con muy buenas reputaciones de las que todos podemos beneficiarnos. ¿Has dado ya con el tuyo?

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook