Blog 
current news
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog current news - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de

Noticias de actualidad, tendencias y otros.


Archivo

  • 07
    Septiembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca

    Los vehículos híbridos y eléctricos disparan sus ventas

    El mundo de los vehículos está cambiando a pasos de gigante. Desde siempre el sector del automóvil ha buscado darse la mano de la evolución continuada con la idea de conseguir poco a poco algo más de lo que ya se tiene. Desde los primeros años en los que se buscó la forma de apostar por las máximas garantías en la carretera, ha llovido bastante y en nuestros días los diseños sobresalientes y la no necesidad del combustible funcionan como piedras angulares.

    Los vehículos eléctricos e híbridos vienen experimentando un crecimiento considerable. A medida que vemos como las personas se vienen preocupando por el consumo y se normaliza la idea de que una combustión interna no es necesaria, vamos consiguiendo cada día un poco más hacia la evolución.

    Los vehículos híbridos y eléctricos disparan sus ventas

    ¿Cuál ha sido el crecimiento de los vehículos eléctricos?

    Sin llegar ni por asomo a las cifras que se estilan en los automóviles de combustión, los vehículos eléctricos vienen ganando fuerza desde hace algunos años y no se han detenido aquí sino que vienen creciendo con potencia y se espera que en los próximos años vayan poco a poco, ganándole números a los que usan combustible algo que sin duda sería todo un avance medio ambiental en lo que se refiere a su conservación.

    Un aumento total del 107,85% en el primer semestre de 2016 se han visto hasta 2.727 unidades eléctricas matriculadas y esta cifra supera con creces a las que pudimos explorar en el pasado año 2015. Estas cantidades se reparten por las Comunidades más importantes de España de dónde destacamos Madrid, Cataluña y la Comunidad Valenciana.

    Los fabricantes además, que cada día están más enfocados al desarrollo sostenible en lo que al automóvil y la combustión se refiere, apuestan porque las cifras sigan aumentando de manera notable para que de esta manera, todos ganemos un poco más cada día.

    El coche eléctrico, el automóvil del futuro

    Ciertamente se podría decir que los vehículos híbridos y eléctricos son los coches del presente pero en cambio, para esos autos nuevos en los que todos pensamos de vez en cuando, queda aún algún tiempo para que estén altamente reconocidos en todas las zonas del país. Si bien decíamos antes que el crecimiento había sido notable la realidad es que aún le queda mucho para llegar a las cifras que hoy el conocemos a los que van por combustible.

    Las ventajas de un coche eléctrico son muchas puesto que la reducción de contaminación para el medio ambiente sería una realidad cada vez aceptada. Por otro lado, también supone un ahorro para el conductor y ciudadano en el combustible como tal y con ello estaríamos gastando nada en gasolina y esto igualmente, sería un adelanto a gran escala.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook