Blog 
current news
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog current news - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de

Noticias de actualidad, tendencias y otros.


Archivo

  • 22
    Julio
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Economia Mallorca Ecommerce

    Los comparadores de presupuestos y su influencia en ecommerce

    Los comparadores de presupuestos son una alternativa más que positiva para quiénes tienen un ecommerce de cualquier categoría. Dados los porcentajes en aumento de personas que compran a través de Internet, resulta muy interesante que el usuario pueda disponer de una colección de precios mínimos a los que puede obtener su producto.

    Algunas estadísticas recientes confirman que quién integra esta herramienta en su tienda online puede llegar a aumentar hasta en un 30% el volumen de ventas de sus artículos y sacar con ello un mayor beneficio en un periodo de tiempo mucho más corto.

    Los comparadores de presupuestos y su influencia en ecommerce

    ¿Qué es un comparador de precios?

    Podríamos decir que los comparadores de precios son portales de Internet que equiparan los productos de diferentes comercios online con la idea de hacer un pequeño rastreo entre ellos y que el usuario pueda lograrlo al menor precio posible. Como podemos llegar a imaginar, la finalidad de éste es que el cliente pueda ahorrarse una cantidad de dinero que a la larga, pueda emplear en otra cosa.

    Los comparadores de precios están muy extendidos de por sí y es que hoy en día contamos con una buena cantidad de páginas desde las que podemos encontrar lo que queremos siempre al mejor precio pero sin desmerecer las calidades que nuestros artículos tienen que llevar.

    Por otro lado, si nos adentramos en las múltiples ventajas de esta herramienta, debemos decir que estamos ante un tráfico cualificado de personas que están interesadas en comprar un producto concreto, el posicionamiento es mucho mejor y hay una mayor visibilidad de la página en general.

    ¿Puedo yo hacer uso de un comparador de precios?

    Uno de los conflictos más conocidos que hay con los comparadores de precios es que hay mercados que ya están muy saturados. Salud, seguros o viajes, a pesar de que son tres nichos de crucial interés para el público, cuentan con muchísimas opciones en Internet y por tanto bastante competencia.

    Escoger una temática que no esté demasiado explotada te dará muchas más garantías a lo largo de su uso. decorobra.com por ejemplo, es un portal que ha apostado por las reformas del hogar, decoración del mismo y relacionados. Éste es un sector que tiene muchísima demanda pero que por el momento no está excesivamente saturado en la red.

    La genialidad de la temática es que hoy en día, empujados por la crisis, las personas que necesitan hacer reformas de urgencia procuran gastarse el menor dinero posible y con la alternativa de éste proyecto sin duda tendrán la reparación que necesitan pero al precio más económico que se haya visto en el mercado. ¡Ya no tienes excusas para no arreglar tu casa!

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook