Blog 
current news
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog current news - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de

Noticias de actualidad, tendencias y otros.


Archivo

  • 05
    Noviembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Economia
    Mallorca
    Financiación

    Las claves para afrontar los últimos gastos del año

    Nadie duda que en los últimos meses del año se acumulan una serie de gastos que a veces hace que, afrontar esos meses, sea muy duro para un gran porcentaje de las familias españolas. La temida vuelta de las vacaciones, en las que en muchas ocasiones nos olvidamos de todo y “tiramos la casa por la ventana”, se mezcla con la vuelta de los más pequeños de la casa al cole. Si no contamos con un “colchón” que nos ayude a afrontar los gastos extraordinarios, igual tenemos que acudir a soluciones de emergencia. ¡Y encima con la Navidad aquí mismo! Salidas, comidas de empresa, cenas familiares, viajes y regalos forman un pack que no ayuda.

    Las claves para afrontar los últimos gastos del año

    ¿Cuánto cuesta la vuelta al cole?

    Obviamente cada familia tiene sus propias circunstancias pero los datos cantan. Dependerá mucho de si se trata de un centro público, concertado o privado, pero aun así los gastos están asegurados. Además en muchos hogares cuentan con varios hijos lo que multiplica los gastos. En líneas generales, por cada niño que se reincorpora al colegio, su familia ha de abonar una media de 400€. Complicado pero cierto. Material escolar, uniformes o ropa necesaria..y ya si se trata de un universitario que tenga que residir durante el curso fuera del domicilio familiar, la cifra se dispara.

    Esta circunstancia, unida como hemos comentado, al excesivo gasto que hayamos podido llevar a cabo en vacaciones, quizás nos lleve a tomar la decisión de buscar un refuerzo económico que nos permita realizar todas estas compras con mayor comodidad y seguridad. En muchos casos la solución pasa por solicitar un crédito. Muchas empresas ofrecen pequeños préstamos, conocidos como microcréditos personales para ayudar a las familias a salir de este atolladero, a través de un servicio seguro, fácil y claro. Con él tendremos un aporte extra de tranquilidad en momentos difíciles.

    Además, para nuestra sorpresa, nos lo pondrán al alcance de la mano. Desde nuestra propia casa, sin necesidad de desplazamientos, con respuesta en el momento e ingreso del dinero de forma casi inmediata en la cuenta que facilitemos. ¿Qué más se puede pedir?

    ¿Cómo puedo solicitar un micropréstamo?

    Existen diversas empresas que ofrecen a sus clientes pequeños préstamos de hasta 700€. Están pensados para particulares que puedan desenvolverse en un período de un mes como máximo. El hecho de que el crédito sea o no concedido depende de un algoritmo propio que evalúa el riesgo en tiempo real a través de Internet.

    Tenemos que pensar que todos los problemas económicos tienen solución. La clave está en efectuar una buena planificación de los gastos y saber en qué momento necesitamos de un aporte económico extra que permita mejorar nuestra situación financiera.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook