Blog 
current news
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog current news - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de

Noticias de actualidad, tendencias y otros.


Archivo

  • 24
    Marzo
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Economia empresas

    La fragancia ideal para potenciar la masculinidad del hombre

    El hombre actual ha dejado atrás el antiguo paradigma que lo sitúa como poco cuidadoso con su imagen, cuya meta en la vida era ascender dejando que el sexo femenino se encargara de lo estético. En la actualidad el hombre se preocupa por la imagen que presenta en todos los ámbitos de su vida abriendo un amplio mercado: productos de belleza, lentes, accesorios exclusivos para ellos y perfumes.

    La perfumería ideada para potenciar el atractivo masculino hoy en día es una prospera empresa que ofrece millones de marcas, esencia para satisfacer todos los gustos tanto para él como para ella que es la que sucumbe ante el encanto de una buena fragancia.

    La fragancia ideal para potenciar la masculinidad del hombre

    La fragancia según la personalidad del hombre

    La elección de un perfume no es algo fácil en la actualidad hay tantas marcas, esencias que logran confundir al más detallista de los hombres, adicionándole el hecho que no a todos les funciona bien el mismo perfume; cada persona es diferente en su aroma natural, su humor, sudoración, lo que ingiere se refleja en su aroma corporal haciendo que una fragancia potenciada por un caballero en otro hombre no huela igual de bien.

    Sin embargo según la personalidad del hombre el perfume ideal puedes ser el que contenga cierta esencia específica, no es una regla arbitraria recordando el hecho de que hay muchos factores que intervienen en el resultado final de un perfume, como se mencionó anteriormente. Sin embargo conocer como interactúan ciertas esencias en la piel y con la personalidad ayudará a conseguir perfumes de hombre para cada ocasión de su día a día.

    Fragancias cítricas

    Los perfumes con aromas refrescantes no tan pesados, cítricos se refieren a los que simulan ciertas frutas limón, mandarina, naranja, y muchos más otros, son ideales para el hombre enérgico, social, extrovertido, cuyo aroma natural es fuerte debido a su ritmo de vida.

    Fragancias herbales

    Este tipo de fragancia debe usarse de preferencia para las actividades diarias, es muy fresco. Normalmente el hombre con una personalidad sensible y sensorial se siente atraídos hacia esencias tales como la menta, la hierbabuena y otras.

    Fragancias frutales y florales

    Este tipo de perfumes no están hechos para toda la población masculina, son esencias fuertes, intensas, penetrantes con un toque dulce aquellos que posean un aroma natural fuerte, no podrán potenciar el aroma de estos perfumes y pueden alterar la función agradable de los mismos. Los hombres atraídos hacia este tipo de fragancia son románticos, espontáneos y seguros de sí mismos.

    Frangancias amaderadas

    El hombre que use este tipo de fragancia y la potencie será el centro de muchas miradas femeninas, estos aromas son poderosos y atractivos deben ser usados de preferencia en la noche en ocasiones especiales si se desea sorprender. Estos aromas son cedro, sándalo y otros tipos de maderas es característico de un hombre sofisticado y elegante llevar una fragancia amaderada.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook