Blog 
current news
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog current news - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de

Noticias de actualidad, tendencias y otros.


Archivo

  • 23
    Junio
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Economia Mallorca hogar

    Inversiones rentables para el hogar: cubrir la piscina

    La piscina es un elemento esencial para nuestras tardes de verano y esos días de calor que se hacen insoportables para el cuerpo. Son muchos los modelos de estructura que tenemos pero actualmente se han puesto muy de moda las cubiertas que evitan nos entre nada de suciedad al interior o que alguien pueda accidentarse al caer al agua.

    Visto de esta manera, las cubiertas para piscinas pueden ser una inversión a largo plazo puesto que las ventajas de que dispone son muchas y muy variadas. A veremos algunos motivos por los que hacerse con este tipo de utilidades es todo un beneficio para nosotros y también un gran ahorro de tiempo en limpieza y mantenimiento:

    Inversiones rentables para el hogar: cubrir la piscina

    Ahorro de energía

    Las cubiertas de piscina hacen que la evaporación del agua y la pérdida del calor se reduzcan. Dicho esto, la necesidad del agua dulce es mucho menor y hay menos gastos en productos químicos por tanto contamos con hasta un 80% de ahorro en costes de energía en la totalidad del conjunto.

    Protección para tu piscina

    El sistema de protección que ejerce la cubierta sobre nuestra piscina es una de las grandes ventajas con las que contamos. La suciedad que entra en los meses de invierno que es cuando no se utiliza se reduce completamente gracias a la cobertura. Por otro lado, como hemos dicho en la introducción, tampoco hay riesgo de accidente para nuestros hijos pequeños o mascotas.

    Diferentes sistemas de cubierta

    La buena variedad que hay de cubiertas para piscinas es una de las mejores cuestiones que tenemos. No importa el modelo de estructura que tengamos puesto que contamos con opciones para todas ellas y es que desde las alternativas más simples hasta las más complejas tendremos a nuestra disposición cualquier cosa que necesitemos. Si dudas con esto lo ideal es que preguntes a alguien que sepa del tema.

    Los cerramientos de piscinas son una utilidad que no debemos pasar por alto si queremos proteger el agua y prolongar la duración de ésta que en el caso de que no hubiésemos optado por comprar algún tipo de cubierta para ello.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook