Blog 
current news
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog current news - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de

Noticias de actualidad, tendencias y otros.


Archivo

  • 14
    Julio
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    tecnología internet Mallorca

    Glovo: todo lo que quieras en cuestión de minutos

    Glovo: todo lo que quieras en cuestión de minutos

    En los tiempos que corren, el tiempo es un bien muy preciado, equivalente al oro en otras épocas de la civilización. En este sentido, son múltiples los encargos, las compras, las labores profesionales y sociales que debemos hacer frente, que resulta complicado sacarlas todas adelante durante la semana, sin que ello nos afecte o disminuya nuestro rendimiento en el trabajo o en el hogar.

    Para dar solución a esa falta de tiempo surge Glovo, una aplicación gratuita para el móvil con la que solicitar a otros que realicen de forma rápida y efectiva esas compras o transportes de un lugar a otro en lugar de nosotros.

    Todo lo que quieras a domicilio en tu ciudad

    En definitiva, a través de este revolucionario sistema de empleo de transporte y uso del tiempo, dispones de tu ciudad a domicilio con Glovo con la misma comodidad con la que coges el teléfono para pedir una pizza a domicilio cualquier día de la semana.

    En pocos minutos, Glovo y sus profesionales Glovers se ponen a tu total disposición para hacer frente al particular encargo que requieras. El servicio es muy sencillo e intuitivo y comienza con tu decisión. Decide que quieres comprar o transportar,en tu ciudad, de un punto que puede ser un punto de venta o un punto particular hasta otro punto que nos digas. A través de la aplicación del móvil,podrás realizar un fiel seguimiento del repartidor de Glover durante todo el servicio de transporte hasta que finalice el encargo. 

    Por si todas estas comodidades no resultasen suficientes argumentos para convencerte, Glovo te pone las cosas aun más fáciles ya que los pagos a los repartidores no precisan que dispongan de dinero en efectivo a la hora de hacer tu encargo o pedido. A través del sistema de pago encriptado Stripe, abonarás el pago de tus pedidos a los Glovers con total discreción y seguridad en un momento y sin desvelar al repartidor tus datos bancarios.

    Gracias a Glovo también puedes optimizar tu tiempo

    Comienza a disfrutar en tu ciudad de un servicio innovador y revolucionario con el que podrás organizar y hacer frente a tus compras semanales sin preocupación extra dejando que otros realicen por ti aquello que no puedes hacer por falta de tiempo.

    Un servicio que vuelve a traer a las ciudades la base del trabajo comunitario pero adaptada a los tiempos modernos con una compensación económica por los servicios prestados. Solidaridad y confianza para acercar distancias y economizar en el uso del tiempo.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook