Blog 
current news
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog current news - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de

Noticias de actualidad, tendencias y otros.


Archivo

  • 18
    Marzo
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Bloggers negocios online

    Entrevista a Romuald Fons sobre seo para bloggers

    Los bloggers se han establecido con gran solidez en la red como una de las principales fuerzas a las que prestar atención. Cada vez hay más bloggers y poco a poco se van diferenciando aquellos que tienen un verdadero potencial de los que comienzan por afición y abandonan sus publicaciones a los pocos días de haber empezado.

    A los bloggers les preocupa dar el máximo de sí mismos y el saber cómo aprovechar las ventajas del SEO para llegar a una gran cantidad de lectores. Muchos de estos redactores temen que si no dominan el SEO, sus publicaciones, por buenas que sean, no lleguen a la suficiente cantidad de personas. Y por eso en ocasiones invierten más tiempo en hacer SEO o en intentar hacer SEO que en depurar sus contenidos para destacar de esta manera.

    Es un problema constante, una amenaza para los bloggers que no están al tanto de lo que significa el SEO y de lo que implica para sus publicaciones, así como un desafío que muchas personas ven como el enemigo de sus posibles ambiciones en este tipo de publicaciones. ¿Qué debe hacer el blogger para aprovechar el SEO y salir adelante sin morir en el intento? La agencia Big Seo tiene experiencia en la elaboración de blogs y ha trabajado con cientos de bloggers, entre los que se cuentan algunos importantes nombres del sector. Con ellos nos hemos puesto en contacto para una de esas entrevistas que resultan tan educativas como amenas, puesto que nos desvela todo tipo de detalles de la cultura blogger y de su encuentro con el SEO.

    Y qué mejor que Romuald Fons, experto en blogs y en negocios online, para responder a nuestras preguntas y dejarnos claro si el blogger está condenado a aprender a hacer SEO, si puede contratarlo a alguien o si puede ignorarlo y seguir con sus publicaciones sin más.


    Una vez llegados a este punto y escuchado todo lo que Fons tenía que decir sobre el SEO y los bloggers, tenemos muy claro qué es lo que tienen que pensar estos redactores sobre la forma de trabajar. No se pueden dejar las decisiones al azar y hay que conocer el mercado, pero no hay duda de que existen muchos niveles y posibilidades a las que agarrarse en este sentido. El SEO no va a ser algo que desaparezca por mucho que, como bloggers, cerremos los ojos. Y mejor aplicar cuanto antes lo que nos cuenta este experto para que no tengamos que arrepentirnos después.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook