Blog 
current news
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog current news - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de

Noticias de actualidad, tendencias y otros.


Archivo

  • 06
    Julio
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    actualidad Economia Mallorca

    El turismo urbano se reinventa a través del segway

    Si hay un sector que se ha consolidado en su conjunción con las nuevas tecnologías en los últimos años, ese ha sido el turístico. Hoy en día podemos encontrar agencias de viajes online, comparadores de vuelos, hoteles que permiten reservas a través de Internet y un sinfín de negocios que han aunado Internet y los viajes para ofrecer un mejor servicio al público. Y dentro del sector turístico, en los últimos años ha tomado bastante ventaja el segway, un peculiar medio de transporte que se está popularizando cada vez más.

    El turismo urbano se reinventa a través del segway

    El segway y el sector turístico

    Aunque el segway se planteó en un principio como un vehículo personal, lo cierto es que han sido las empresas de guías turísticos las que más han conseguido consolidad este medio de transporte. Hacer rutas en segway por las grandes ciudades es una de las mejores maneras de hacer turismo sin que resulte tremendamente agotador.

    Por ello, empresas como Segway Tours Madrid y similares han decidido lanzarse a ofrecer este tipo de servicios a los usuarios, de manera que encuentren algo diferente que hacer durante sus vacaciones sin renunciar al turismo tradicional.

    La originalidad, la clave del éxito del segway

    ¿Qué puede llevar a un turista a contratar una ruta en segway en lugar de utilizar un medio de transporte más tradicional? Pues, básicamente, que es un vehículo diferente en el que probablemente no hayan subido nunca. La mayoría de nosotros, cuando viajamos, buscamos experiencias diferentes, y por ello un medio de transporte original, sin impedir por ello las visitas a los monumentos más tradicionales, puede ser la forma ideal de viajar y disfrutar obteniendo una experiencia inolvidable.

    Una idea innovadora, la clave para triunfar en el turismo online

    Las empresas relacionadas con el turismo que consiguen llegar a ganarse verdaderamente a los clientes son aquellas que, como en este caso de las rutas en segway, consiguen ofrecer a los visitantes algo completamente diferente, que resulte innovador a la par que atractivo para quienes llegan a nuestra ciudad.

    Por lo tanto, la búsqueda de algo que diferencie nuestro negocio del resto de los que se centran en la oferta turística en nuestro país es la clave que necesitaremos para que nuestros intentos de emprender en la red no se queden como una anécdota, sino que consigan verdaderamente ganarse el favor de los clientes.

    Un estudio de mercado, algo totalmente necesario

    Además de una idea innovadora, para triunfar en el mercado del turismo online será necesario que realicemos un estudio de mercado previo con el que comprobemos que aquello que se nos ha ocurrido realmente tenga un respaldo por parte de los clientes potenciales.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook