Blog 
current news
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog current news - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de

Noticias de actualidad, tendencias y otros.


Archivo

  • 25
    Mayo
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    internet Economia Mallorca

    El resurgir de los servicios para el hogar gracias a la red

    Internet se ha convertido en el motor que está permitiendo que multitud de sectores resurjan de sus cenizas. Poco a poco la red va permitiendo a más tipos de servicio encontrar su público objetivo más adecuado. Y es justo lo que ha ocurrido con los servicios para el hogar, que han visto cómo Internet se transformaba en su plataforma más útil para llegar a una mayor cantidad de clientes con más facilidad y tasa de éxito.

    El resurgir de los servicios para el hogar gracias a la red

    Profesionales en la red

    Desde Internet se pueden comprobar dos vertientes distintas para las personas que buscan encontrar respuesta a una necesidad específica sobre servicios del hogar. Por un lado están los profesionales independientes, quienes trabajan por su cuenta y se dedican a realizar trabajos de la más alta calidad. Estos publican sus anuncios en la red y se aseguran de que los clientes les encuentren al intentar posicionarse lo mejor posible en buscadores. Por otro lado se encuentran las empresas especializadas en proporcionar este tipo de servicios, que publican páginas web personalizadas con todo lo que hace falta saber sobre su propuesta y desde las que dan la oportunidad de contactar.

    Para los clientes ambas opciones pueden resultar satisfactorias, dado que significará disponer de una respuesta a la necesidad que tengan de la manera más inmediata. Se benefician de que en Internet el contacto es rápido, de un servicio de atención detallado y minucioso, así como de mucho apoyo con información que les puede ayudar a tomar una decisión. En general se simplifica la manera en la que se accede a los servicios del hogar.

    Servicios para una nueva generación

    Muy atrás han quedado los tiempos en los que una urgencia doméstica requería rebuscar en las páginas amarillas en busca de un profesional al que se llamaba sin tener constancia ni de su precio ni de su experiencia. Con Internet se simplifican estos procesos, puesto que una simple y rápida búsqueda online permite encontrar una gran cantidad de profesionales. En el sector de los servicios del hogar hay todo tipo de personas y empresas con las que se puede contactar.

    Por ejemplo, hay empresas y profesionales independientes que solucionan problemas de fontanería, otros que se dedican a pintar o a trabajos eléctricos, mientras que también hay representantes del sector de los cerrajeros como es el caso de Urgil.es. En este último caso se dinamiza de una manera muy eficiente un proceso tan complejo en el pasado como volver a entrar en casa de haber olvidado las llaves dentro o acceder a la vivienda de haberse roto la puerta. Siempre ayuda poder contactar con quienes se ocupen de estas tareas con la rapidez que ofrece la red.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook