Blog 
current news
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog current news - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de

Noticias de actualidad, tendencias y otros.


Archivo

  • 23
    Julio
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca

    Disfruta de tu tiempo libre en la ciudad de Barcelona

    Al caer la noche, Barcelona ofrece a sus visitantes miles de opciones para todos los gustos. Teatros, cines, musicales, discotecas, bares u óperas. Todo lo que se pueda imaginar, puede encontrarse en la capital catalana.

    Debido a esta extensa oferta cultural y lúdica, muchos residentes de la zona se han quejado por el inmenso ruido y alboroto que se produce en sus calles, e incluso han colocado carteles de no molestar a los residentes. Por lo cual conviene recordar la importancia de divertirse sin perturbar a los demás.

    Disfruta de tu tiempo libre en la ciudad de Barcelona

    El cine, una opción que nunca pasa de moda

    Para los más tradicionales, Barcelona alberga un gran número de salas de cine, entre las cuales el viajero puede elegir. Los estrenos de películas se producen cada semana, así que siempre habrá algo nuevo que ver.

    Después de salir del cine, el visitante puede pasear por las calles de la Ciudad Condal y disfrutar de todos sus monumentos, como la increíble  catedral de la Sagrada Familia. Para los más futboleros también hay alternativas. Estos podrán ver, en vivo y en directo, un partido de fútbol en el impresionante estadio Camp Nou.

    Si te gusta bailar hay muchas discotecas esperándote

    Cuando llega el fin de semana, comienzan a surgir los planes. Para empezar, el visitante puede degustar platos típicos de la ciudad. Una vez que tiene el estómago lleno, es el momento de bailar.

    Existen muchos locales en los cuales tomar una copa y desconectar de la rutina del día a día. Algunas discotecas cuentan con listas en las que los usuarios deben apuntarse para acceder a su interior, como las listas youbarcelona. Además, de esta forma el cliente puede obtener grandes descuentos y ofertas.

    No te olvides visitar las Ramblas y el mercado de la Boquería

    Al llegar el sábado, se puede disfrutar de un tranquilo paseo por la ciudad, y dejarse embelesar por su gente. Las Ramblas es un lugar obligatorio para visitar. En este sitio, el visitante podrá encontrar decenas de tiendas en las cuales comprar algún detalle para sus familiares o amigos.

    Por esta zona también hay restaurantes que ofrecen deliciosos platos, tanto locales como internacionales. El viajero no debe abandonar el lugar sin antes pasar por el famoso mercado de la Boquería .

    Para los viajeros más tranquilos también hay alternativas

    Cuando llegan las vacaciones, hay muchas personas que prefieren pasar esos días de manera más tranquila. La capital catalana también ofrece esa opción. Esta posee una amplia oferta de hoteles que cuentan con servicios de spa, en los que los usuarios podrán relajarse.

    Además, también pueden elegir la opción del todo incluido. De esta forma no tienen ni que salir del hotel. El alojado podrá comer todo lo que quiera en el restaurante del hotel, nadar en su piscina o beberse un mojito en su bar.

    Sin embargo, esta ciudad ofrece demasiadas alternativas como para quedarse encerrado en un hotel día y noche. Lo más recomendable es salir y gozar de bares, discotecas y locales, en los cuales tomar una copa y bailar sin parar durante toda la noche.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook