Blog 
current news
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog current news - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de

Noticias de actualidad, tendencias y otros.


Archivo

  • 03
    Marzo
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    actualidad Mallorca

    Complementos alimenticios se ganan el interés de los consumidor

    Los complementos alimenticios se compran en mayor cantidad, con más frecuencia y con fines cada vez más concretos. Son algunas de las conclusiones extraídas del consumo actual de complementos alimenticios, que identifican la consecuencia y situación actual, pero no las razones de cómo se ha llegado a esta favorable situación para el mercado.

    Complementos alimenticios se ganan el interés de los consumidor

    El auge de la parafarmacia online

    Uno de los principales motivos por los que los complementos alimenticios se venden más es, sencillamente, porque son más accesibles. El sector de la parafarmacia online es uno de los vinculados a este mercado que mayor crecimiento ha disfrutado los últimos años.

    El comercio electrónico ha favorecido esta mejora, mientras que la variedad de algunas empresas en su catálogo de productos de parafarmacia, ha motivado a los consumidores a cambiar sus hábitos de compra, enfocándolos hacia estos entornos digitales.

    La tienda de parafarmacia online Boticana es una de las más importantes del sector. Precisamente este comercio electrónico ha podido identificar el crecimiento del interés por parte de los consumidores hacia los complementos alimenticios, creando por ello un catálogo cada vez más amplio con un considerable número de productos disponibles para los usuarios, de todas las marcas del sector.

    Los beneficios de los complementos alimenticios

    Un vistazo al catálogo de Boticana en cuanto a complementos alimenticios, sirve para identificar la principal razón por la que este producto sigue siendo de interés para el usuario: sirve para mejorar la calidad de vida.

    En este sentido, los complementos alimenticios favorecen un estado físico más saludable o mejoran ciertas partes del cuerpo que están deterioradas por el cansancio, el esfuerzo diario o una falta de vitaminas y nutrientes esencial para mantenerse en buena forma y presencia óptima.

    La mayoría de complementos alimenticios están formulados en base a una mezcla equilibrada de vitaminas y minerales, que ofrecen beneficios diferentes, principalmente enfocados a problemas físicos derivados de una rutina extenuante, un estrés continuado o incluso una alimentación deficiente.

    El nombre de “complemento alimenticio” identifica que el producto que el consumidor adquiere está dirigido a complementar la nutrición que mantenga con su dieta regular. Esto es lo que justifica que las dosis y la frecuencia con la que se consumen complementos alimenticios, en gran medida dependan de cada persona.

    El mercado en alza de los complementos alimenticios

    El hecho de que el consumo de complementos alimenticios esté en alza, también tiene que ver con la propia evolución del mercado. En la actualidad, con una mayor variedad de productos y una información mucho más detallada de sus componentes y sus beneficios, los usuarios pueden identificar más concretamente qué complemento alimenticio les es más beneficioso para sus necesidades.

    Los buenos resultados de estos complementos motivan en la actualidad una difusión positiva hacia ellos, lo que ha permitido que a nivel general los complementos alimenticios disfruten de una gran aceptación y un interés creciente por parte de los consumidores, sobre todo de aquellos que buscan mejorar su calidad de vida en base a vitaminas y nutrientes naturales.

    Fuente: Granada Digital

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook