Blog 
current news
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog current news - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de

Noticias de actualidad, tendencias y otros.


Archivo

  • 30
    Mayo
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Economia Mallorca Alquiler

    Alquiler turístico online, ¿qué debemos saber?

    Los últimos estudios realizados en el sector turístico desvelan cómo en tiempos recientes han cambiado los hábitos de los viajeros. Si bien se mantiene el interés por viajar, se ha modificado la manera en la cual se busca alojamiento o a través de la cual se planifican las vacaciones. Ahora el mayor apoyo lo proporciona la red, que con su amplia cantidad de contenido garantiza el poder acceder a multitud de planes y propuestas.

    Alquiler turístico online, ¿qué debemos saber?

    Una nueva forma de viajar

    Uno de los principales cambios que se han producido en el sector está vinculado al alojamiento. Para el viajero ya no es tan importante ser atendido por los empleados de un hotel o disponer de un servicio de habitaciones que les satisfaga en todo aquello que necesitan. Los viajeros de hoy están más comprometidos con optimizar sus vacaciones, con el ahorro y con la oportunidad de vivir experiencias más satisfactorias de una manera distinta a la habitual.

    Esto es lo que ha llevado a que en los últimos años Internet se haya puesto del lado de estos viajeros para proporcionarles todo aquello que necesitan. A los distintos comparadores de paquetes vacacionales o de billetes de transporte se les unen también plataformas que permiten a los usuarios acceder a listados de posibles alojamientos alternativos, como apartamentos, habitaciones en casas compartidas o pisos particulares que se ceden durante pequeños periodos de tiempo. Es la revolución del turismo aplicada a las tendencias del día de hoy.

    ¿Por qué se alquila online?

    La gran pregunta que se hacen muchos emprendedores que piensan en introducirse en este sector, así como los particulares con propiedades, es porqué se alquila online. ¿Qué ha llevado a que esta tendencia se mantenga al alza durante tanto tiempo? Los clientes, cansados de servicios de tarifas cerradas y obtusas, han encontrado en este modelo vacacional importantes ventajas. Como factor inicial hay que recordar que es posible ahorrar una importante cantidad de dinero. Ya no es lo mismo reservar una habitación de hotel que contratar el alquiler apartamentos malaga centro para pasar unos días. Hay mucho ahorro de por medio. Esto produce un efecto derivado que encanta a los viajeros: la oportunidad de hacer más viajes.

    Con las reservas online se agilizan los trámites, algo que también es muy beneficioso, y al mismo tiempo se abren grandes oportunidades de conocer personas durante los distintos procesos de alquiler y viaje. Por otro lado, es obvio que el alquiler online ha permitido que se establezcan nuevas rutas vacacionales, dado que ahora no falta alojamiento en ningún punto ni de España ni del mundo entero.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook