Blog 
current news
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog current news - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de

Noticias de actualidad, tendencias y otros.


Archivo

  • 20
    Febrero
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca

    5 ideas de negocio sin necesidad de una gran inversión

    La sociedad se encuentra pasando por un importante proceso de cambio. Según las estadísticas cada vez hay más trabajadores autónomos que prefieren iniciar sus propios negocios en lugar de continuar buscando trabajo a la vista de la situación laboral del país. Y en este momento crítico de la vida, aquellas personas sin experiencia empresarial buscan ideas que les permitan iniciar su propio negocio sin resultar necesario disponer de una gran inversión. Tal y como se verá a continuación, el dropshipping, las opciones binarias o la gestión de un blog propio pueden encajar en este modelo de ideas.

    1. Dropshipping

    Multitud de tiendas online han apostado, con el objetivo de evitar gastos en adquisición de stock y en instalaciones, por la fórmula del dropshipping. Sus gestores son intermediarios que ponen productos a disposición de los clientes y que, al recibir pedidos, los transmiten directamente al proveedor. De esta forma se evitan costes y riesgos, mientras que los emprendedores tienen una mayor oportunidad para concentrarse en la gestión y promoción de su negocio. Dispone tanto de ventajas como de inconvenientes, pero la realidad es que la fórmula ha ayudado a muchos emprendedores en sus primeros años, tratándose de una buena plataforma para tomar impulso profesional.

    2. Gestión de blogs

    Internet está lleno de oportunidades para las personas creativas y sobre todo para quienes tienen ideas. Existen millones de blogs, pero esto no impide que haya margen suficiente como para que nuevas ideas puedan triunfar. Los blogs se pueden monetizar mediante anuncios publicitarios. El mismo concepto se aplica también a los canales de YouTube, que se han transformado en otra importante vía de beneficios para jóvenes sin trabajo.

    3. Opciones binarias

    La inversión en bolsa siempre ha intimidado a quienes no han tenido experiencia en este sector, pero en los últimos años se ha materializado un nuevo modelo de inversión más dinámico, sencillo y rápido. Se trata de las opciones binarias, que permiten apostar a todo o nada en pequeños periodos de tiempo en los que se pone a prueba el conocimiento de los inversores, así como su capacidad para dominar el mercado en base a la experiencia y el aprendizaje.

    4. Encuestas

    Aquellas personas que se encuentran en el paro y que no tienen una manera de monetizar su tiempo, pueden recurrir a las encuestas online. Se trata de un negocio que permite dedicar el tiempo a rellenar encuestas de todo tipo con las que se pueden acumular ingresos de forma periódica. Requiere compromiso y mucha dedicación, dado que es un trabajo cuyo volumen de ingreso dependerá del esfuerzo que se ponga para encontrar encuestas. Es tan absorbente que puede llegar a producir despistes por la implicación que requiere y en ocasiones olvidar cosas importantes como sellar el paro. Para este tipo de casos hay soluciones que se pueden consultar en esta fuente a fin de no sufrir problemas o sanciones derivadas de ello.

    5. Vender eBooks

    Otro tipo de producto que tiene éxito en la red son los eBooks, que se pueden comercializar de distintas maneras. Para triunfar en este sentido es recomendable pensar en temas de los que se tenga conocimiento y a partir de ahí volcar esta información presentada de manera atractiva. Su venta se puede realizar en plataformas digitales y tiendas online.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook