Blog 
Cuponísimo y más
RSS - Blog de Cuponísimo DM

El autor

Blog Cuponísimo y más - Cuponísimo DM

Cuponísimo DM

Cuponísimo Mallorca te acerca las ofertas más irresistibles: masajes, sesiones de belleza, los mejores gadgets tecnológicos o cursos online para completar tu formación son algunos de los ejemplos que encontrarás, a diario, en nuestra web.

Sobre este blog de Moda y belleza

Consejos y trucos para hacer nuestro día a día más fácil


Archivo

  • 08
    Julio
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca Moda y belleza

    Trucos para mantener un rostro joven

    Trucos para mantener un rostro joven

     

    Dormir poco, una alimentación irregular, el estrés… ¿te suena? Todo ello tiene consecuencias visibles en tu rostro. Mantenerse joven es una tarea difícil y para conseguirlo, seguramente ya has intentado cumplir con tus horas de sueño, comer mejor o liberarte de las preocupaciones, pero por si no lo has conseguido, aquí te explicamos algunos trucos de belleza casera para que tu cara luzca mejor que nunca.

     

    Frío, a secas. Cuando te duches o te laves la cara hazlo con agua fría y si utilizas productos cosméticos, guárdalos en el frigorífico. Las bajas temperaturas provocan vasoconstricción, activan la microcirculación y eliminan toxinas de forma natural, lo que ayudará a reducir la hinchazón del rostro provocada por nuestros malos hábitos.

     

    Ejercicio, cómo no. Además de ser vital para tu salud, realizar ejercicio a primera hora de la mañana ayuda a eliminar los líquidos de tu rostro y mejora el aspecto de las bolsas de los ojos. Con un paseo a buen ritmo de media horita vale, no hace falta que corras una maratón. 

     

    Reafirma la piel con un lifting casero. ¿Cómo? No te asustes, la técnica no requiere bisturí y basta con que masajees con los dedos el párpado desde la raíz de las pestañas hacia las cejas en dirección ascendente y desde el extremo interior al extremo exterior del ojo. En unos pocos segundos habrás mejorado tu aspecto fácilmente.

     

    Para completar un tratamiento efectivo, DIARIO DE MALLORCA te brinda la oportunidad de rejuvenecer tu rostro de manera natural con un lifting facial mediante acupuntura y sin pisar un quirófano con la oferta de la clínica PM – Acupuntura, en Palma de Mallorca. ¡No les tengas miedo a las agujas y dale a tu rostro el mimo que se merece!

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook