Blog 
Cuponísimo y más
RSS - Blog de Cuponísimo DM

El autor

Blog Cuponísimo y más - Cuponísimo DM

Cuponísimo DM

Cuponísimo Mallorca te acerca las ofertas más irresistibles: masajes, sesiones de belleza, los mejores gadgets tecnológicos o cursos online para completar tu formación son algunos de los ejemplos que encontrarás, a diario, en nuestra web.

Sobre este blog de Moda y belleza

Consejos y trucos para hacer nuestro día a día más fácil


Archivo

  • 08
    Julio
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca Moda y belleza

    Los beneficios del vino para nuestra salud

    Los beneficios del vino para nuestra salud

     

    Más de 7.000 años lleva la humanidad empinando el codo, pero no ha sido hasta estos últimos tiempos cuando la ciencia ha podido constatar los beneficios que el vino puede reportar para nuestra salud. Desde las botellas de miles de euros a los cartones del supermercado de la esquina, una copita de vino esconde mucho más que su delicioso sabor y aquí te descubrimos todos sus secretos.

     

    ¿Intentado quitar esos kilos de más para el verano? Pues debes saber que beber vino moderadamente reduce la obesidad y el sobrepeso al activar el gen SIRT1, que impide la formación de nuevas células de grasa y ayuda a movilizar las ya existentes. Por si fuera poco, el resveratrol de la uva, un antioxidante que se encuentra en varias plantas y que el vino hereda, disminuye el proceso de deterioro de nuestro cuerpo debido a la vida sedentaria.

     

    ¿Cada vez te resulta más difícil acordarte de dónde has dejado aparcado el coche? El vino puede ayudarte, ya que el resveratrol también previene el deterioro de la memoria asociado con la edad y mejora la función cognitiva y la agilidad mental. Pero no abuses de él o es probable que no puedas encontrarte ni a ti mismo.

     

    A estas alturas ya estarás con la copa en la mano y si no es así, debes saber que tus dientes también te agradecerán un poco de vino de vez en cuando, dado que evita su caída al frenar el crecimiento de los estreptococos de la boca, bacterias vinculadas a las caries, a la gingivitis y al dolor de garganta.

     

    DIARIO DE MALLORCA te anima a que disfrutes de esta sana bebida con una escapada enológica a las Bodegas Binifadet en la isla de Menorca, aprovechando su oferta de una cata de vinos maridados con quesos, embutidos y mermelada de la región.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook