Blog 
Cuponísimo y más
RSS - Blog de Cuponísimo DM

El autor

Blog Cuponísimo y más - Cuponísimo DM

Cuponísimo DM

Cuponísimo Mallorca te acerca las ofertas más irresistibles: masajes, sesiones de belleza, los mejores gadgets tecnológicos o cursos online para completar tu formación son algunos de los ejemplos que encontrarás, a diario, en nuestra web.

Sobre este blog de Moda y belleza

Consejos y trucos para hacer nuestro día a día más fácil


Archivo

  • Falsos mitos sobre Android

    Falsos mitos sobre Android

    ¿Android es lento e inseguro? ¿Las baterías duran menos en un teléfono móvil con este sistema operativo? Existen algunos mitos sobre Android tan extendidos como equivocados que pueden dar una idea errónea a los consumidores y crear unos perjuicios injustificados hacia la plataforma de Google, presente en la mayoría de smartphones del planeta. Si crees que Android es un hervidero de virus o dudas de su estabilidad, descubre aquí la verdad sobre este sistema.

    ¿Android es lento? No, no lo es. El problema es que muchos de los terminales que lo utilizan son de gama baja y no están optimizados para su uso, además de que añaden aplicaciones adicionales que lastran el rendimiento. Algo que no pasa con móviles de gama alta, mejor optimizados y con potencia de sobra para el uso de Android y sus aplicaciones. Esto también ha llevado a dudar de la plataforma por su inestabilidad, cuando en realidad no es mayor que en los casos de iOS o Windows Phone.

    Es cierto que las baterías no aguantan mucho, pero tampoco es diferente para el resto de los sistemas más utilizados y a menudo se debe al tamaño de las pantallas, muchas por encima de las 5 pulgadas, que requieren un gasto de recursos considerable. Si quieres aprovechar al máximo la batería de tu móvil Android, mantén el brillo de la pantalla lo más bajo que puedas, desactiva el wifi siempre que no lo necesites y deshazte de las aplicaciones que no uses, porque puede que estén ejecutando procesos en segundo plano que consuman batería sin que lo sepas.

    ¿Y los virus? El miedo por la supuesta inseguridad de Android es otro mito muy extendido y sin fundamento. ¿Existen virus en Android? Sí, el sistema de Google no es inmune al malware u otros programas maliciosos, al igual de nuevo que iOS o Windows Phone. Pero que utilices un móvil Android no significa que vayas a ser el objetivo de desalmados 'hackers' que quieran robarte las fotos del verano, mientras te ciñas a las aplicaciones de la Play Store que son comprobadas por Google para asegurar su fiabilidad.

    Tampoco hace falta que te obsesiones con la seguridad e instales mil aplicaciones que repercutirán en el rendimiento de tu smartphone. Si te preocupa mantener tu móvil a salvo, bastará con que instales un antivirus de garantías como el que DIARIO DE MALLORCA te presenta con esta oferta de Antivirus Panda Mobile Security 2016 para Android, que no solo protegerá tu teléfono de virus y troyanos, sino que también mejorará el rendimiento y la duración de tu batería.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook