Blog 
Cuponísimo y más
RSS - Blog de Cuponísimo DM

El autor

Blog Cuponísimo y más - Cuponísimo DM

Cuponísimo DM

Cuponísimo Mallorca te acerca las ofertas más irresistibles: masajes, sesiones de belleza, los mejores gadgets tecnológicos o cursos online para completar tu formación son algunos de los ejemplos que encontrarás, a diario, en nuestra web.

Sobre este blog de Moda y belleza

Consejos y trucos para hacer nuestro día a día más fácil


Archivo

  • Cómo evitar que tus hijos se pierdan

    Cómo evitar que tus hijos se pierdan

    ¿Te perdiste alguna vez cuando eras niño? Seguro que aunque no te haya pasado conoces a alguien a quien sí. Y es que es bastante normal que los más pequeños se despisten siguiendo una pelota, un guau guau o cualquier cosa que les llame la atención y pierdan de vista a sus padres. Si temes que esto te pueda pasar con tus hijos, aquí te presentamos unos sencillos consejos que puedes seguir para evitar que se den a la fuga cuando menos te lo esperes.

    No podrás llevar a tus hijos de la mano en todo momento, lo más normal es que se aburran y quieran ir a su aire, pero deben aprender a dártela siempre que se lo pidas para no tener problemas cuando haya demasiada gente y tengan que ir agarrados. Los coches de niño o los carros del súper son otra manera de mantenerles controlados. Aunque sean demasiado grandes para ir en ellos, pueden ayudarte a llevarlos o a cargar la compra en ellos y así estarán entretenidos.

    No intentes mantener a tus hijos pegados a ti a todas horas ni les prohíbas todo lo que quieran hacer. Debes darles cierta autonomía para que aprendan a moverse solos, pero eso sí, mantén un ojo en ellos en todo momento. Aprovecha la ayuda de algún otro familiar si son muy inquietos, pero ten en cuenta que los hermanos mayores no son del todo fiables como para responsabilizarse de los más pequeños.

    Si los críos van vestidos con ropa colorida será más fácil encontrarlos si se pierden. Además, asegúrate de que entiendan que si esto ocurre deben mantenerse donde estén hasta que aparezcas o acudir a algún punto de fácil acceso que les hayas enseñado previamente. También es útil que aprendan a decir su nombre y apellidos de forma clara y a identificar a guardias de seguridad y policías para que puedan pedir ayuda si no saben qué hacer.

    Si todo esto no te basta, DIARO DE MALLORCA te presenta la oferta ideal para ti con el Smart Watch de Prixton, un reloj con GPS que te permitirá mantener vigilados a tus hijos en todo momento sin que ni siquiera se enteren, mientras gozan de total libertad.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook