Blog 
Cuponísimo y más
RSS - Blog de Cuponísimo DM

El autor

Blog Cuponísimo y más - Cuponísimo DM

Cuponísimo DM

Cuponísimo Mallorca te acerca las ofertas más irresistibles: masajes, sesiones de belleza, los mejores gadgets tecnológicos o cursos online para completar tu formación son algunos de los ejemplos que encontrarás, a diario, en nuestra web.

Sobre este blog de Moda y belleza

Consejos y trucos para hacer nuestro día a día más fácil


Archivo

  • Aprende inglés desde el sofá de casa

    Aprende inglés desde el sofá de casa

    Estudiar la lengua de Shakespeare para mejorar ese nivel medio de inglés que todos aseguramos dominar de forma innata en nuestros currículums puede resultar a menudo difícil y tedioso con los clásicos ejercicios de las academias de idiomas. Pero si estás interesado en hacerlo, quizás puedas conseguirlo con estas sencillas prácticas para aprender inglés que puedes llevar a cabo desde el sofá de casa y que te resultarán mucho más entretenidas.

    Seguro que ya escuchas música en inglés pero si no lo haces, ya es hora de empezar pues es una excelente manera de acostumbrar el oído al idioma sin que ni siquiera te des cuenta. Y no te cortes, busca la letra en la Red si no terminas de entenderla, imprímela y canta intentando seguirla e imitando la pronunciación. Aunque parezca una tontería, así practicarás el listening y el speaking mientras te diviertes y amenizas la tarde a tus vecinos.

    Acostúmbrate a ver todo lo que puedas en inglés como videoclips, videoblogs, trailers, las entrevistas de tus artistas favoritos… vamos cualquier cosa que encuentres en YouTube, así como las series y películas que consumas. Puedes empezar poco a poco usando subtítulos al principio, pero cuanto antes te olvides de ellos mejor. Te sorprenderás cuando veas que entiendes mucho más de lo que esperabas.

    Navegar por las webs también es una oportunidad para seguir aprendiendo inglés. Presta atención a la multitud de anuncios en ellas y fíjate en cómo están construidas las oraciones y en el vocabulario que utilizan. Por último, no dudes en conversar a través de foros o redes sociales en inglés para practicar el writing y antes de que te des cuenta ya ni te resultará extraño desenvolverte en este idioma.

    Si esto no te basta y necesitas aprender inglés para tu trabajo, DIARIO DE MALLORCA te da la oportunidad de hacerlo de manera rápida y eficaz con la oferta de un curso online de inglés empresarial de 270 horas con un precio inigualable de la mano de ICursea.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook