Blog 
Crónicas desde la telaraña
RSS - Blog de Davinia  Suárez

El autor

Blog Crónicas desde la telaraña - Davinia  Suárez

Davinia Suárez

Social Media manager y periodista, tiene la sensación de llevar toda la vida enredada en esa teleraña que llamamos internet. La curiosidad periodística y su pasión por el marketing son las razones que la impulsan a dejar la red de vez en cuando para salir a contar lo que allí sucede y mantenerse así...

Sobre este blog de Mallorca

Lo que pasa en las redes, ya no se queda sólo en ellas.


Archivo

  • 14
    Noviembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Política de palabras

    Después de casi 10 días de campaña, los políticos siguen estancados en una estrategia de demasiadas palabras y pocos hechos, o lo que es lo mismo mucho trending topic y pocas propuestas sobre la mesa. Cuando no es el vídeo sorpresa de Mariano, es el UyPD y el debate, la corrupción de Llamazares o el jet privado de Blanco. Se les llena la boca con su aparición en las redes mientras Soria tuitea su visita a todos los municipios de las Islas papeletas en mano, pero a la hora de la verdad se habla mucho, pero se hace poco.

    Ya en el comienzo de la precampaña se le criticó al equipo de Mariano que sus perfiles en las redes sociales no conversaban con nadie, pero sí expulsaban propaganda sin límite. Las mismas críticas alcanzaron a Rubalcaba que además fue increpado por no estar nunca detrás de las opiniones lanzadas. Ambos aprendieron la lección: la cuenta del líder popular ya contesta y Rubalcaba ha optado por firmar los tweets.

    El pasado viernes el candidato socialista incluso decidió -bajo la etiqueta #yorespondo- contestar a las preguntas de los internautas en directo a través de webcam, eso sí, el turno de preguntas se cerraba la noche anterior para que Rubalcaba pudiese contestarlas bien masticaditas y después de unos cuantos filtros. Y aún fingen ante quién está leyéndoles desde sus casas que son ellos quiénes responden.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook