Blog 
Cosas de mamás
RSS - Blog de Maria Juan

El autor

Blog Cosas de mamás - Maria Juan

Maria Juan

Amante de la vida sana, con 2 niñas maravillosas y tratando de sacar adelante mis proyectos personales.

Sobre este blog de Gente

Blog personal de María Juan donde hablo sobre algunos tips y recomendaciones para madres primerizas. Trataré de traer el mejor contenido sobre embarazo, consejos de salud, cuidados del bebé y productos que puedan ayudaros a llevar una vida más liviana con los peques.


Archivo

  • 06
    Marzo
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca Gente

    Aplicaciones divertidas en Android

    En esta pequeña entrada quiero hablar sobre algunos juegos que he encontrado en Google Play Store de forma gratuita y de los cuales me he llevado muy buenas sensaciones tras haberlos jugado. He de decir, que en el caso de uno de ellos no tenía mucha idea, pues no conocía bien a todos los personajes de la serie. Dicho esto, aquí va mi pequeño aporte a modo de recopilación.

    Aplicaciones divertidas en Android

    Adivina al personaje de Dragon Ball Z

    Esta es una aplicación donde tendremos que descifrar el nombre del personaje que se oculta tras cada silueta negra de las imágenes. Podremos solicitar ayuda a un amigo a través de WhatsApp si nos quedamos atascados o bien comprar letras o la solución haciendo uso de las monedas virtuales.

     Adivina al YouTuber

    Este otro juego, también muy adictivo y entretenido, trata de desafiarnos para descubrir que famoso youtuber se encuentra detrás de cada fotografía. En mi caso, no conozco a muchos youtubers, pero seguro que los más pequeños de la casa se lo pasan en grande. 

    4 Emojis 1 Película

    Aplicaciones divertidas en Android

    Este juego para Android es totalmente adictivo. A través de 4 emojis tendremos que adivinar la película a la que hace referencia. Personalmente he llegado hasta el decimo octavo nivel y me ha costado mucho, pero precisamente por esto es mi favorito.

    Espero que esta recopilación os haya gustado y pronto actualizaré con más Apps y juegos divertidos en Android e iOS. 

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook