Blog 
Comprar Online
RSS - Blog de Ana María

El autor

Blog Comprar Online - Ana María

Ana María

Sobre este blog de Tecnologia

Blog acerca de consumo y compras a través de Internet


Intereses

Archivo

  • 29
    Septiembre
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    online Ecommerce compras tiendas

    Olvídate de hacer colas, es hora de comprar en tiendas online

    En algunos casos, es complejo dirigirse a la tienda para hacer las compras que se desean, por ello, surgen las conocidas tiendas en la web. Estas tiendas virtuales, ofrecen a las personas la posibilidad de adquirir los productos que se desean tener sin necesidad de pasar por el engorroso proceso de las colas.

    Una de las tiendas online más populares es Amazon, pero también hay otras muchas. Aparte del gigante online, pequeños comercios, establecimientos físicos que desean tener presencia en internet o incluso portales de afiliación, como puede ser https://decaza.online, que en última instancia te redirigen hacia Amazon para que puedas hacer tu compra, conforman otros de los componentes de esta gran red que es internet.

    Olvídate de hacer colas, es hora de comprar en tiendas online

    Amazon, un buen lugar para comprar online

    Esta tienda virtual disponible en la web, es una de las más populares entre aquellos fanáticos de las compras a nivel mundial. Amazon, a partir de su nacimiento, el cual fue en el año 1994, consiguió obtener gran aceptación en la sociedad virtual ya que ofrece productos de diversas gamas que satisfacen las necesidades de diversos tipos de clientes.

    Su creador, Jeff Bezos, decidió dar a conocer esta empresa con el objetivo de innovar en el mundo del marketing, dando a conocer la posibilidad de realizar ventas a través de internet de forma rápida, sencilla y segura.

    Inicialmente, esta empresa poseía otro nombre conocido como “cadabra.com”, la cual era una librería en la que era posible ubicar diversa cantidad de títulos pertenecientes a libros.

    ● Ubicación de Amazon

    Esta tienda posee una sede física, la cual se ubica en Seattle, Estados Unidos. Gracias a su gran auge le ha sido posible establecerse en más de 30 países a nivel mundial.

    ● Productos que ofrece Amazon

    Amazon permite a sus usuarios hacer una elección entre gran variedad de productos que ofrece, entre los cuales, destacan: productos relacionados con la electrónica, libros y música (DVD, libros virtuales), software, vestimenta, juegos, entre otros.

    Esta empresa posee también su línea de productos propia la cual fue denominada como “Amazon Kindle”.

    ● Proyectos Amazon

    Amazon, ha incluido dentro de su producción como tienda online, la creación de proyectos que fuesen de utilidad para los usuarios y compradores, así como también que hiciesen posible generar mayor cantidad de ingresos, ganancias y prospectos potenciales para la empresa virtual. Entre esos proyectos se pueden nombrar:

    • Creación de una moneda virtual la cual fue llamada “Amazon Coin”, lanzada en el año 2014. Esta moneda fue diseñada con el objeto de permitir a los compradores adquirir juegos y distintas aplicaciones en la tienda online.
    • Actualmente, Amazon desea innovar el mercado creando una cadena para llevar el suministro de sus productos a todos los lugares posible en el mundo entero.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook