Blog 
Comprar Online
RSS - Blog de Ana

El autor

Blog Comprar Online - Ana

Ana

Sobre este blog de Tecnologia

Blog acerca de consumo y compras a través de Internet


Intereses

Archivo

  • 22
    Diciembre
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    tecnología Mallorca

    Mejora tu salud sexual gracias a los dildos

    Se cree que el primer dildo apareció ya en el paleolítico y es que el placer es tan antiguo como la propia humanidad. Innato en ella, pese a los convencionalismos y los falsos mitos que se han ido originando.

    Por todos esos tabúes, vamos a contarte los beneficios para la salud que tiene el uso de consoladores y vibradores.

    ¿Quién los recomienda?

    Sexólogos y ginecólogos de todo el mundo están recomendando en estos momentos juguetes sexuales que mejoren la salud vaginal de las mujeres. Si no lo crees, echa un vistazo a los cientos de artículos que avalan esta afirmación.

    Los médicos han descubierto que su uso prolongado puede ser clave en el tratamiento de diferentes enfermedades y trastornos. Por ello, pese a las dudas iniciales de los pacientes, los juguetes eróticos se vuelven grandes aliados de su salud sexual.

    Mejora tu salud sexual gracias a los dildos

    ¿Para qué se recomiendan los dildos?

    En especial, se recomiendan para los casos de anorgasmia, vaginismo, tratamientos oncológicos o para diferentes trastornos del deseo sexual. No obstante, no hablamos únicamente de problemas femeninos, también mejoran la funcionalidad de la próstata y son muy útiles en el tratamiento de diversas disfunciones en hombres como el acortamiento de pene.

    En concreto, en el caso de la anorgasmia o la ausencia de orgasmo, consigue que la persona que la sufre se relaje antes del acto sexual al no tener la presencia de otro individuo. Ella misma busca la excitación y explora su organismo para conocer qué mejora sus relaciones.

    Es uno de los problemas sexuales más comunes entre las mujeres, pero en el caso de los hombres es igualmente recomendable tras sufrir lesiones post cirugías. En ambos casos, pueden ser juguetes utilizados en soledad o en compañía.

    Al final, se trata de mejorar la función sexual de hombres y mujeres para prevenir otros problemas derivados. Para ello, se utilizan consoladores, vibradores, huevos vibradores o bolas chinas.

    La salud y las bolas chinas

    Los consoladores y vibradores son viejos conocidos, pero las bolas chinas también están despuntando en las consultas médicas.

    Mejoran la lubricación vaginal y preparan para el acto sexual de forma que aumentan las posibilidades de concluir con éxito la relación. No obstante, también tienen otras propiedades terapéuticas más específicas.

    Su uso contribuye al endurecimiento del suelo pélvico y a la prevención de infecciones. Son incluso recomendadas para prevenir la incontinencia leve al contribuir en la contracción del músculo pélvico. Es como si hiciéramos pesas con ellas.

    No obstante, hay otros muchos juguetes eróticos que tienen propiedades que benefician la salud sexual, tanto individual como de la pareja.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook