Blog 
Comprar Online
RSS - Blog de Ana María

El autor

Blog Comprar Online - Ana María

Ana María

Sobre este blog de Tecnologia

Blog acerca de consumo y compras a través de Internet


Intereses

Archivo

  • 17
    Mayo
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    tecnología Mallorca regalos

    Los regalos originales que más llamarán la atención en el 2016

    ¿Son las mujeres demasiado exigentes con los regalos que reciben? Para nada, cualquier detalle puede hacerles ilusión y transformar su día gris en un día más feliz, pero, ¿qué regalos originales para mujeres son los más sorprendentes para este 2016? A continuación, te enseñamos algunos de los que más están triunfando.

    Ideas de regalos para mujeres 2016

    Regalos románticos

    Si estás buscando un regalo para enamorar a una mujer que, además, sea original te damos un consejo: olvídate de los típicos perfumes, ramos de flores o cajas de bombones. Puedes probar con un kit de baño relajante, una caja de té personalizada, pintura corporal de chocolate para vuestros juegos caseros o un Kit de Mil Amores. ¡Regalos infalibles para enamorar!

    Regalos para el hogar

    ¿Quién dijo que no podían hacerse regalos originales para el hogar? Obviamente regalar una fregona o un aspirador último modelo puede sentar mal a más de una porque el mensaje de fondo puede ser que se ponga a limpiar.

    Pero no. Hay regalos para el hogar que encantan a las mujeres. Por ejemplo, unos jabones originales para el baño, un Kit Sonrisas Juntos, un multi-marco con fotos de los dos, un localizador de llaves, una agenda pizarra, un trébol de cuatro hojas para plantar o un lienzo y pinturas para las mujeres más creativas.

    Los regalos originales que más llamarán la atención en el 2016

    Regalos en función de sus gustos

    Estamos en 2016 y las mujeres de ahora son independientes, trabajadoras y no están todo el día en casa cuidando de los hijos, sino que tienen otras aspiraciones, salen y realizan diferentes actividades en función de sus gustos. Y en esos gustos precisamente es en los que tienes que fijarte para comprar un regalo sorprendente:

    • Si la mujer es amante de los viajes puedes probar a regalarle una maleta con un diseño original, un adaptador universal de enchufes o un cuaderno original para apuntar ideas o eventos.

    • Si la mujer es amante de los libros puedes regalarle algún libro para mujeres. Por ejemplo, El diablo viste de Prada.

    • Si la mujer es amante de la cocina puedes encontrar regalos para mujeres originales que jamás hubieras pensado. Hay desde bandejas de descongelación rápida que le pueden facilitar la vida hasta una botella térmica. Incluso puedes comprar tazas magnéticas que permiten dejar mensajes personalizados. Este último regalo puede ser de lo más romántico para preparar un desayuno a tu mujer.

    • Si la mujer es deportista puedes probar con algún gadget tipo riñonera, unos auriculares sin cables o un reloj gps.

    Todos estos regalos están disponibles en tiendas de regalos online como Factoriaderegalos.com. Hay muchas más en internet, así que no dudes en comprar regalos originales online y olvidarte un poco de las tiendas físicas que, por mucho que quieran, no tienen regalos como estos.

    Entonces, ¿con qué regalo vas a sorprender a las mujeres más importantes de tu vida?

    Más info en Laopiniondezamora.es

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook