Blog 
Comprar Online
RSS - Blog de Ana María

El autor

Blog Comprar Online - Ana María

Ana María

Sobre este blog de Tecnologia

Blog acerca de consumo y compras a través de Internet


Intereses

Archivo

  • 21
    Abril
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    tecnología Mallorca online negocios 2017

    Los negocios online más rentables en 2017

     

    Los negocios online más rentables en 2017

    A la misma velocidad que aumenta el uso de las tecnologías en los sistemas de venta convencionales, también lo hacen la incorporación de nuevos modelos de negocio. El comercio online se combina con el tradicional y dan paso a las nuevas tendencias. Quizá estás pensando en emprender un proyecto, pero no sabes bien si va a funcionar. A continuación te mostramos cuáles son los modelos de negocio online que triunfarán durante este año 2017:

    Tienda online

    Parece una obviedad, pero actualmente sigue siendo una de las máximas potencias en Internet. Sobre todo, en el sector de la moda. Actualmente han surgido originales formas de desarrollar nuestra tienda online y es a través de la venta de productos artesanales o hechos a mano. Lo importante es tener una buena idea de venta y comercializarla mediante el comercio online.

    Salud y bienestar

    Cada día estamos más concienciados con el cuidado de nuestro propio cuerpo y mente, por eso, una de las tendencias para este 2017 es la venta de productos ecológicos, que además de ser beneficiosos para la salud, también son para el medio ambiente. Al contar con acceso a más información, los usuarios cada vez son más exigentes y determinan más qué quieren consumir, por eso, este es un campo potencial para poder desarrollar un negocio.

    También en la disciplina del deporte. Con entrenadores personales o actividades físicas, el campo de la salud y bienestar es un buen terreno donde podemos adentrarnos.

    Tecnología

    Ésta es la que nos está llevando a idear nuevas maneras de hacernos un hueco en el mercado, así que ésta también será una de las principales bazas para desarrollar nuestro proyecto. El uso cotidiano de elementos tecnológicos para la rutina diaria nos facilita las cosas, ya que si acertamos con el producto, se venderá rápidamente porque ya no supone un gran esfuerzo aprender a utilizar la tecnología.

    Mascotas

    Para los animales de compañía también hay un mercado que cada día se expande con más fuerza. Ideas como spa para mascotas, peluquerías, servicios específicos o actividades donde puedas desarrollar junto a él, además de los complementos de moda que ya conocemos, son algunos de los fuertes que este 2017 tendrá el mundo online.

    Apps

    Todos tenemos alguna aplicación que nos entretiene o nos facilita alguna tarea. Este año desarrollarlas para Smartphone es una de las claves. Salud, bienestar, medio ambiente, cultura y ocio… Investiga cuáles son tus inquietudes y qué puede interesar y… ¡adelante!

    Vídeos

    El contenido audiovisual es uno de los más extendidos y viralizados en Internet, por eso no es de sorprender que sea una tendencia. Tutoriales, reseñas o presentando productos, proyectos o ideas, pueden ser buenos recursos. Si tienes una inquietud o una habilidad, puedes aprovecharla.

    ¡Esperamos haberte inspirado para tu nuevo proyecto!

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook