Blog 
Comprar Online
RSS - Blog de Ana María

El autor

Blog Comprar Online - Ana María

Ana María

Sobre este blog de Tecnologia

Blog acerca de consumo y compras a través de Internet


Intereses

Archivo

  • 08
    Junio
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    tecnología Mallorca

    Las pymes también pueden hacer sus compras online

    Cualquier empresa independientemente del tamaño que tenga tiene unas necesidades de material para que sus empleados puedan desempeñar su trabajo correctamente. Aunque, evidentemente, diferirá dependiendo de la actividad que realice, hay algo que es común a todas ellas y es el que se engloba bajo el concepto de papelería de empresa.

     

    Una imprentaonline puede ser la solución de muchas pymes a la hora de adquirir sobres, papel de carta, talonarios, etc.  Y es que los comercios virtuales tienen la ventaja de que están abiertos las 24 horas de día y no descansan ningún día del año. Ante cualquier apuro o urgencia, no hace falta esperar. Es tan sencillo como teclear la dirección web de la tienda virtual y empezar a llenar el carrito con el material que necesites. Por si esto fuera poco, el plazo de entrega suele ser muy rápido y en pocas horas, lo envían al lugar donde hayas indicado para que puedas seguir desempeñando tu tarea sin necesidad de parar la producción.

     

    Pero los comercios electrónicos no tienen que convertirse únicamente en el último recurso de las pymes cuando tienen una urgencia. Comprar online es una excelente manera de olvidarte de tener que desplazarte hasta el lugar físico a comprarlo con lo que se ahorra, tiempo y también dinero. Y es que también se nota en el presupuesto porque los productos suelen tener un coste mucho más reducido que en un establecimiento físico tradicional.

     

    ¿Y qué es lo que puede comprar online una empresa para mantener su actividad sin que se vea perjudicada su productividad?

    Las pymes también pueden hacer sus compras online

     

    - Sobres: Sin lugar a dudas cuando hay que enviar facturas para cobrar a clientes, son básicos e indispensables.

     

    - Papel de carta: Que sería de una empresa si no tuviera papel de carta para poder elaborar facturas, dossieres, presupuestos, etc. Los folios en blanco hace tiempo que están en desuso. Hoy en día, se lleva un papel de carta diseñado específicamente con tal fil en el que aparezca además la imagen corporativa del negocio.

     

    - Talonarios: Bajo el concepto talonarios, se puede englobar desde blocs de notas para hacer anotaciones, hasta talonarios autocopiativos para recibos, albaranes, etc.

     

    - Carpetas: Cuando hay que guardar documentación, no hay nada mejor que hacerlo en carpetas. En cada una podemos archivar información referente a un tema para que cuando la necesitemos podamos localizarls rápidamente, sin el riesgo que implica poder traspapelarla entre otro tipo de documentación.

     

    - Tarjetas de visita: Para darnos a conocer o para que la gente tenga nuestros datos en un sitio fijo, las tarjetas de visita son básicas en cualquier empresa.

     

    Comprar toda la papelería de empresa a través de una plataforma online es una excelente opción que cualquier empresa notará desde el primer instante.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook