Blog 
Comprar Online
RSS - Blog de Ana María

El autor

Blog Comprar Online - Ana María

Ana María

Sobre este blog de Tecnologia

Blog acerca de consumo y compras a través de Internet


Intereses

Archivo

  • 29
    Diciembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    tecnología Mallorca

    Haz tus propios regalos y consigue resultados increíbles

    Sin duda, las manualidades y, en general los regalos que preparamos con nuestras propias manos son los que suelen gustar más y de los que más orgullosos estamos. Aunque no seamos unos profesionales de este tipo de trabajos, con un poco de ayuda podemos conseguir resultados alucinantes y únicos que harán que nuestros regalos triunfen siempre allá donde los llevemos.

    Aún así, como cualquier manualidad triunfa, podéis encontrar también webs que preparan manualidades para Regalar en la tienda online de Mi Regalo Diferente. De esta forma, os podéis asegurar el triunfo sin tener que mancharos las manos con pegamento.

    A continuación os ofrecemos algunas ideas que podéis llevar a cabo con poco presupuesto y sin dejaros los sesos imaginando y creando. Todas son, además, muy sencillas de llevar a cabo y si no, siempre podéis hacerlas de forma más sencilla. Lo más importante es dejar volar nuestra imaginación y nuestros sentimientos hacia la persona a la que le vamos a hacer el regalo.

    Haz tus propios regalos y consigue resultados increíbles

    Ropa customizada

    La ropa y los complementos que customizamos nosotros mismos pueden ser la auténtica clave de un regalo perfecto para cualquiera. Si conocemos un poco el estilo de la persona a la que le tenemos que regalar podemos hacer prendas muy originales y que sean únicas, sin duda, lo mejor de las cosas customizadas.

    Con una camiseta básica blanca y unas tijeras, por ejemplo para una chica, podemos hacer una prenda personalizada. Haciéndole cortes en la espalda, en los hombros o en las mangas podremos fabricar nuestra propia camiseta.

    Otra idea puede ser customizar unos pantalones. Con un vaquero básico, unos cuantos parches y una plancha, tendremos unos jeans super originales y que, ahora mismo son pura tendencia.

    Fotografías

    Con las fotografías, está claro que podemos hacer miles de cosas. Lo más fácil de todo sería comprar un álbum y poner ahí las fotos; pero si, de verdad queremos que sea un regalo original y hecho por nosotros mismos, lo mejor que podemos hacer es, además, incluirle frases, fechas y todas las cosas de las que nos acordemos que puedan recordarle esos momentos.

    También podemos hacer cosas más originales como crear nuestros propios marcos para antiguas fotografías o hacer un collage que se pueda enmarcar con todas las fotografías que puedas encontrar y recortar del pasado de esa persona.

    Cuadros

    Aunque no se nos dé bien pintar, la verdad es que no hace falta ser un genio de la pintura para hacer un cuadro original y, lo mejor y lo que más gustará, hecho con nuestras propias manos.

    Para no empezar pintando paisajes o retratos y después frustarte porque no quedan como tú querías, lo mejor es tirar por cosas más simples. Unas líneas de sus colores preferidos, un fondo blanco con alguna frase con una caligrafía bonita… Todas las opciones que se nos ocurran son válidas.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook