Blog 
Comprar Online
RSS - Blog de Ana María

El autor

Blog Comprar Online - Ana María

Ana María

Sobre este blog de Tecnologia

Blog acerca de consumo y compras a través de Internet


Intereses

Archivo

  • 30
    Noviembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea


    tecnología
    Mallorca

    Descubre los beneficios del té verde

    Es ya por todos conocido que el té verde contiene muchísimas propiedades que son muy beneficiosas para la salud humana. Este té, quizás el más popular de todos, contiene una cantidad asombrosa de virtudes y todo el que lo toma a diario es consciente de ello.

    El té verde comenzó a consumirse en China como una bebida con más sabor que el agua. Aunque al principio se utilizaba solo como reconstituyente pronto el pueblo chino empezaría a darse cuenta de que sus propiedades iban mucho más allá.

    Aunque en el nacimiento de la planta de té no hay nada seguro, lo cierto es que actualmente el país del mundo que más té exporta es China, por lo que parece que, al menos, el lugar donde se recogió por primera vez esta planta para hacer una infusión, fue este país.

    Si estáis buscando dónde comprar té verde online existen muchas tiendas donde podéis encontrar infinidad de productos relacionados con todo este maravilloso mundo del té: desde miles de tés con distintos sabores, hasta accesorios y complementos, para que hagáis de la hora del té el momento más importante de vuestro día.

    Descubre los beneficios del té verde

    Propiedades del té verde

    Este té es famoso por sus múltiples propiedades beneficiosas para la salud. Supone una forma fácil y natural de aliviar o curar ciertos problemas de salud muy comunes. A continuación, os explicamos algunos de estos beneficios y para qué utilizarlos.

    Antioxidante

    Se dice del té verde que previene del cáncer y ayuda, en general, a que todo el cuerpo se mantenga joven por más tiempo. Previene la aparición de arrugas y, en general, retrasa el envejecimiento.

    Diurético

    Sus múltiples aplicaciones en el sistema digestivo también ayudan a perder peso o, en otros casos, a prevenir o reducir la obesidad. Debido a que nos permite reducir líquidos también contribuye a que adelgacemos.

    Protege el hígado

    Debido a que contribuye a la quema de grasas, este té ayuda a nuestro hígado reduciendo el trabajo que éste debe de hacer.

    Reduce el colesterol

    Una de las mejores cosas de este té es que, por una parte, ayuda a reducir el colesterol malo y contribuye a fortalecer el mantenimiento del buen colesterol.

    Aporta calcio

    El té verde es una fuente de calcio maravillosa, por lo que ayuda a mantener sanos los huesos y los dientes en general.

    Mejora las defensas

    Para no coger gripes o catarros es invierno, infecciones de oído o simplemente, cuando sufrimos de alergia, un té puede ser el medicamento más efectivo y natural.

    Reductor del azúcar en sangre

    El té verde reduce la cantidad de glucosa que tenemos en la sangre, por lo que también se recomienda su uso en personas diabéticas.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook