Blog 
Comprar Online
RSS - Blog de Ana María

El autor

Blog Comprar Online - Ana María

Ana María

Sobre este blog de Tecnologia

Blog acerca de consumo y compras a través de Internet


Intereses

Archivo

  • 30
    Mayo
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Conoce a fondo la labor social de iDental

    Conoce a fondo la labor social de iDental

    Probablemente el nombre de iDental te resulte conocido, debido a que son una de las empresas líderes del sector odontológico en España. El grupo iDental, creado en 2014, ha presentado, hace ya un tiempo, uno de sus proyectos más comprometidos: la Asistencia Dental Social.

     

    Este proyecto social se sustenta únicamente en la ayuda desinteresada hacia sus pacientes, los cuales reciben algunas ayudas privadas que les posibilitan el acceso a la consulta de un dentista. Y es que no todo el mundo en este país puede permitirse algo tan básico como hacerse una revisión dental y bucal.

    iDental: la figura del compromiso

    Esta línea de clínicas propias repartidas hoy en día ya por todo el territorio español comenzó hace unos 3 años en Alicante (Comunidad Valenciana), como un proyecto humilde y con ganas de crecer. Y lo cierto es que lo ha conseguido ya que, en este poco tiempo que ha pasado, se ha consolidado como uno de los centros con más prestigio y mejor valorados por los clientes de todo el país.

     

    Poco después de abrir su primera clínica propia en Alicante, iDental empezó a crecer, motivado por la calidad de su servicio y el trato de primera a sus pacientes. Hoy en día son más de 26 los centros que iDental tiene abiertos en todo el panorama nacional: Madrid, Barcelona, Valladolid, Salamanca…

    El éxito de iDental

    El éxito y el prestigio de iDental no ha llegado solo: un modelo de negocio único y especial, unido a la Asistencia Dental Social los han proclamado ya como los reyes de la odontología española. Estos dos factores han ayudado, sin ninguna duda, a que iDental se posicionara en el panorama nacional, donde las clínicas dentales son, en su gran mayoría, privadas y con precios que no todo el mundo puede permitirse.

    El modelo de negocio

    Desde iDental siempre se ha promovido la atención personalizada y cercana respecto a sus clientes y la alta calidad de sus servicios. Para poder llevar a cabo estos dos factores de forma práctica iDental no trabaja con franquiciados, es decir, todas las clínicas que se han abierto en España son centros propios de iDental, nadie externo crea ni desarrolla sus clínicas.

    La Asistencia Dental Social

    En cuanto a su valor social, iDental creyó necesario hace ya algún tiempo, crear la Asistencia Dental Social, mediante la cual, muchos españoles han podido acceder a ir al dentista a través de una ayuda privada financiada al 100% por iDental. A través del aprovechamiento de excedentes y de derivar una parte de sus beneficios a esta obra social, iDental le ha facilitado la vida a mucha gente.

     

    Hasta el momento son ya más de 250.000 pacientes los que han pasado por alguna de las clínicas de iDental y, al menos, unas 20.000 personas se han podido beneficiar de la Asistencia Dental Social, gracias a la cual han podido ir gratis al dentista.

     

    Infórmate en este vídeo sobre cómo funciona su sistema de ayudas.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook