Blog 
Comprar Online
RSS - Blog de Ana María

El autor

Blog Comprar Online - Ana María

Ana María

Sobre este blog de Tecnologia

Blog acerca de consumo y compras a través de Internet


Intereses

Archivo

  • 17
    Octubre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    tecnología Mallorca

    Comprar discos duros online

    Existen cientos de sitios que te permiten la compra de dispositivos vía online. De esta forma puedes escoger desde tu casa lo que necesitas y comprarlo fácilmente con solo un click.

    Si lo que estás buscando es algún dispositivo para tu computador como un disco duro, hoy te recomendaremos no sólo los lugares donde puedes comprar discos duros online, sino qué debes tomar en cuenta antes de comprar un disco duro en una tienda en internet.

    Comprar discos duros online

    Cómo adquirir discos duros online

    El disco duro es una de las partes más importantes del ordenador, es por esto que se debe poner cuidado a la hora de adquirir un producto de este tipo para nuestro pc.

    Para comprar discos duros online tienes primero que decidir si se trata de un disco duro interno o externo, todo esto solo te ayuda a especificar qué estás buscando de un disco duro.

    Lo primero a tomar en cuenta es el precio. En los sitios online van a variar según las características y hasta la marca o fabricante del disco duro. Los precios van a depender principalmente de esto.

    Lo ideal cuando haces una compra de disco duro vía online es elegir algo que sea realmente útil, y cuya relación costo-calidad sea equilibrada.

    Webs sugeridas y otras recomendaciones

    Hay numeras páginas web y tiendas online que ofrecen discos económicos, podrás escoger entre una gran variedad de opciones de discos duros, tanto si necesitas que sea interno como externo.

    Hegemons, una tienda informática online también tiene una gran variedad de equipos de discos duros y lo mejor es que puedes escoger la búsqueda según la capacidad del mismo.

    Comprar discos duros online merece una especial atención, en especial eligiendo el sitio en el que va a hacerse, cuidando que éste sea de procedencia confiable para evitar problemas con la adquisición del producto y el arribo del mismo a tu casa u oficina.

    Amazon y otros grandes almacenes venden este tipo de componentes, aunque no siempre tienen el mejor precio, la fama que les precede hace que la gente compre en este tipo de supermercados online.

    Como se puede ver en este artículo, las opciones de compra de discos para almacenar datos son muy diversas, lo bueno que tiene internet es que desde nuestro domicilio podemos tener acceso a un gran número de opciones, ofertas y precios, todo a un solo click.

    Recordar también que estos dispositivos se compran para almacenar datos, por lo que es recomendable gastarse el dinero siempre en marcas reconocidas de gran nivel, las cuales en su mayoría dan la garantía de remplazar su disco duro por otro nuevo en caso de fabricación defectuosa, incluso muchas de estos grandes fabricantes recuperan los datos perdidos en muchas de las ocasiones.

    Principales marcas de discos duros

    • Kington
    • Seagate
    • WD
    • Toshiba
    • Sansung
    • Dent

    No olvide siempre pedir su factura de compra, es el documento que le ayudará en caso de avería o defecto de fabricación a poder pedir su reparación o en su caso el cambio por otro disco duro completamente nuevo, ya sea interno o externo.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook