Blog 
Comprar Online
RSS - Blog de Ana María

El autor

Blog Comprar Online - Ana María

Ana María

Sobre este blog de Tecnologia

Blog acerca de consumo y compras a través de Internet


Intereses

Archivo

  • 03
    Julio
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Complementos que harán falta cuando plantes marihuana en casa

    Complementos que harán falta cuando plantes marihuana en casa

     

    Plantar marihuana en casa es una de las aficiones más divertidas que existen. Ver como una planta va creciendo y se va desarrollando es impresionante y, si somos nosotros mismos los encargados de cuidarla, mucho más. Muchas personas cada año, cuando llega el verano se animan a plantar marihuana en sus terrazas y jardines para disfrutar de todo el proceso.

    En el post de hoy vamos a hablar de todo el material que necesitaréis conseguir cuando os suméis a la aventura de plantar marihuana. Sin duda un camino relativamente largo, pero muy dichoso.

    Semillas

    Son el primer paso que hay que dar antes de plantar la marihuana. Debemos empezar por decidir qué marihuana queremos conseguir cuando finalice el proceso (indica o sativa), si queremos que tenga algún sabor o color específico…

    Una vez hayamos decidido esto, lo siguiente será tener claro cuánto tiempo le vamos a poder dedicar a nuestra planta, porque según eso, decidiremos el tipo de semilla. Existen semillas autoflorecientes (que no necesitan un ciclo lumínico concreto), las feminizadas (con las cuales la planta saldría siempre hembra) o regulares (que nos pueden dar tanto machos como hembras).

    Macetas

    Las macetas son otra cuestión importante dentro del mundo del cultivo de cannabis. El uso de una buena maceta puede determinar mucho la calidad y la vida de nuestra planta, así que debemos prestar atención.

    Por lo general, se suelen utilizar las típicas macetas que se usarían para cualquier planta: de plástico o barro, según tengamos en casa. Sin embargo, desde hace algunos años se han introducido también en el mercado las macetas de tela, que permiten que el agua empape mejor y más homogéneamente la planta y porque permiten que las raíces respiren de forma correcta.

    Abonos y fertilizantes

    Otro paso clave es la elección de los abonos marihuana. Estos abonos especiales podemos comprarlos primero en forma de vela, para que, simplemente, germine la semilla, o en bolsas de 5 kilos, las que usaremos cuando traspasemos la planta a la maceta definitiva.

    Los fertilizantes, por su parte, se encargarán de que la planta asimile todos los nutrientes que necesita y de que su crecimiento se produzca de forma regular, algo muy importante en el cultivo de marihuana. Además, podemos encontrar fertilizantes de todo tipo que tienen un aporte mineral, orgánico, estimulador del crecimiento o regulador del PH.

    Dosificador de agua

    Imprescindible hacerse con un sistema de riego o un dosificador de agua. A la marihuana le funciona muy bien, como a cualquier planta, los vaporizadores de agua, que crean una capa de agua de la que la planta se va hidratando.

    El muy importante dosificar bien el agua que le echamos a la planta ya que, si nos pasamos podría morir y si nos quedamos cortos podría secarse por completo. Lo mejor es que, según el tipo de luz que vaya a darle a la planta la reguéis más o menos.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook