Blog 
Comprar Online
RSS - Blog de Ana María

El autor

Blog Comprar Online - Ana María

Ana María

Sobre este blog de Tecnologia

Blog acerca de consumo y compras a través de Internet


Intereses

Archivo

  • 19
    Diciembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    tecnología Mallorca

    Cómo vender productos naturales en internet

    Para conseguir tener éxito en internet y crear un negocio con grandes posibilidades de expansión, es importante centrarse en lo que buscan los clientes. Hoy en día, la salud es uno de los negocios que más ventas genera en la red.

    Todos los productos y servicios relacionados con la salud y el bienestar son demandados a gran escala en internet. No es de extrañar debido al aumento de personas que desean no sólo estar mejor superficialmente, sino también físicamente.

    Alimentos macrobióticos, dietas veganas, productos de belleza e infinidad de productos que se venden como churros para el cuidado del cuerpo y del alma.

    ¿Cuáles son los productos naturales más vendidos?

    En el campo de la alimentación destacan las ventas de libros donde las dietas milagrosas ya no son la solución. Los blogs donde las comidas ligeras y ricas en vitaminas son las protagonistas, son el marco habitual de los internautas.

    Productos libres de grasas, semillas, diferentes tipos de té y cereales, son los artículos que los usuarios de la red mejor perciben dentro del mundo de las dietas saludables.

    Dentro de los productos de belleza encontramos también un amplio abanico de artículos realizados sin añadidos artificiales, como el jabón de castilla, el maquillaje bio sin químicos e incluso productos naturales que utilizan envases reciclables.

    Cómo vender productos naturales en internet

    ¿Cómo destacar frente a los demás competidores?

    Para conseguir clientes y hacerse un hueco en el mercado la base es conocer las necesidades de los clientes. Muchas de las personas que utilizan estos productos compran todo lo que desean a través de internet. Esto se debe a que, por lo general, no hay tiendas físicas cercanas o porque desean comprar productos novedosos que sólo pueden conseguir a través de la red.

    En otros países, la cultura orgánica está a la orden del día, pero en España, recién ahora se están implantando centros donde puedes conseguir cada vez más productos de este tipo. Los usuarios, desean obtener información sobre el tema. Debes ofrecerles una guía que les ayude a cambiar de vida para que se interesen por tu ecommerce. Es lo que se llama el beneficio añadido.

    Evidentemente, los productos deben ser de calidad. El precio y la calidad del producto en este campo son muy importantes, debido a que al haber menos oferta, los precios son altos y los clientes buscarán al mejor postor. Pero tampoco olvidan la calidad. Si el producto no es bueno, no volverán a tu tienda.

    Para expandir tu negocio, debes centrarte en generar visibilidad. Los blogs de alimentación saludable y de productos orgánicos son la clave para conseguir más clientes. Una vez que hayas logrados una cantidad razonable de clientes fijos, puedes decantarte por crear un restaurante de comida sana o un minimarket donde los clientes puedan acudir, resolver sus dudas personalmente y conocer los nuevos artículos que presentes.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook