Blog 
Comprar Online
RSS - Blog de Ana María

El autor

Blog Comprar Online - Ana María

Ana María

Sobre este blog de Tecnologia

Blog acerca de consumo y compras a través de Internet


Intereses

Archivo

  • 20
    Junio
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Cómo renovar tu casa con poco presupuesto

    Cómo renovar tu casa con poco presupuesto

    Decorar un hogar es una tarea que enamora y cansa a partes iguales. Cuando se trata de un simple cambio de decoración en el salón o en una habitación, por ejemplo, puede ser sencillo. Sin embargo, si nos vamos a una reforma completa de una vivienda o de parte de ella, hay muchos factores que entran en juego: electrodomésticos super-lowcost, muebles, soluciones de almacenamiento…

     

    Todo se junta y, más si se hace al mismo tiempo. Por ese mismo motivo, hoy os traemos un post donde os contaremos algunos trucos y cuestiones que podéis tener en cuenta de cara a renovar vuestra casa. Tened en cuenta que siempre es mejor contar con una base para que todas las acciones que llevemos a cabo se desarrollen de forma más sencilla.

    Actualiza tus muebles

    Actualizar los muebles no siempre significa coger los muebles que tenemos, tirarlos a la basura y comprar unos nuevos. Si contamos con un gran presupuesto es cierto que podemos hacer esto y lo agradeceremos, pero para los que no sea el caso, os traemos un par de ideas.

     

    La primera de ellas es para los que no se pueden permitir gastar ni un euro en muebles nuevos; para ellos, la solución es darle una vuelta a su hogar y cambiar los muebles de sitio. Renovar la distribución de un salón puede hacer que todo parezca nuevo.

     

    La segunda solución pasa por tapizar nuestros antiguos muebles con una tela nueva, lijar y barnizar de otro tono los muebles de madera, cambiar de color las sillas… no nos gastaremos mucho dinero y conseguiremos el mismo efecto.

    El cambio en las paredes

    Las paredes son uno de los reflejos de una casa y, aunque nos parezca una tontería, lo cierto es que las paredes pueden ser un elemento muy jugoso a la hora de cambiar una casa. No hace falta pintar la casa entera, con cambiar el color de una habitación o, incluso, de una pared tendremos un efecto distinto.

     

    Otra opción es acudir a un artista: pintar una pared de blanco y pedirle a un amigo o a alguien que conozcamos que pinte bien que dibuje un mural a nuestro gusto en una de las paredes. Sin duda algo muy personal y que llamará la atención de nuestros invitados.

    El detalle de la iluminación

    La iluminación es lo que marca la diferencia en una casa. Una casa iluminada es una casa limpia, bonita y con toques sofisticados. Jugar con la iluminación, los diferentes tipos y colores nos puede permitir crear diferentes espacios dentro, incluso, de una misma habitación.

     

    Por ejemplo, en el salón se puede dar la situación de que tengamos el comedor y la zona de sofás y televisión. En el comedor, podemos poner una lámpara de techo que ilumine bien la estancia con una luz más blanca y en la zona de sofás una luz indirecta, más cálida.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook