Blog 
Comprar Online
RSS - Blog de Ana María

El autor

Blog Comprar Online - Ana María

Ana María

Sobre este blog de Tecnologia

Blog acerca de consumo y compras a través de Internet


Intereses

Archivo

  • 08
    Mayo
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    tecnología Mallorca

    Cómo elegir el mejor vigilabebés para nuestros hijos

    En el momento en que ya tenemos claro los modelos de intercomunicadores para bebés que podemos localizar en el mercado, es ineludible que surjan dudas sobre exactamente en qué debemos fijarnos en el momento de adquirir el nuestro.

    La experiencia anterior de otros progenitores nos puede servir de gran ayuda, mas siempre y en todo momento debemos tomar en consideración que nuestras necesidades no van a ser siempre y en todo momento exactamente las mismas ni que la experiencia de otros nos puede servir a nosotros.

    Cómo elegir el mejor vigilabebés para nuestros hijos

    Con lo que nada mejor que unas indicaciones fáciles más claras para saber qué vigilabebés adquirir para nosotros.

    Aspectos a tener en consideración sobre el tipo de transmisión

    Como ya hemos indicado, en el mercado, si bien los nuevos intercomunicadores son ya de tipo DECT, podemos hallar aún modelos analógicos. En ellos es singularmente interesante comprobar el número de canales de transmisión con los que cuentan y el alcance de exactamente los mismos.

    Si tenemos una casa bastante grande o bien con múltiples pisos, es esencial que el alcance de nuestro modelo cubra sobradamente la distancia entre habitaciones, y para esto hay que tener en consideración que la distancia que acostumbra a señalar el fabricante es on-line recta y sin obstáculos, con lo que en el caso de necesidad, optemos por el que mayor alcance nos dé. Si vivimos en un piso de pocos metros cuadrados va a haber otros aspectos en los que fijarse.

    Sobre los canales de transmisión libres, cuantos más tengamos en nuestro modelo, más probable es que evitemos las interferencias de otros equipos de casa como la red WiFi o bien aún otros vigilabebés de vecinos. Si los canales de transmisión son codificados, muchos mejor puesto que se reduce el peligro de interferencias o bien aumentamos la privacidad.

    El sistema de sujección y empleo de baterías

    Si bien probablemente ya lo habrás pensado, no va a ser la primera vez que unos progenitores asisten a una tienda a adquirir un vigilabebés y cuando llegan a casa han obviado el sistema de enganche del intercomunicador.

    Debemos buscar en la medida de lo posible un modelo que sea inalámbrico para eludir la instalación de cables por la casa, y que además de esto sea fácil de instalar en la cuna o bien una ventana. Hay modelos que vienen con sistema de anclaje bastante riguroso sobre dónde poder ponerlo y otros con sistemas más flexibles que van a ser los ideales. Aún quedan disimulados como juguetes. Si el que adquiramos solo se puede poner sobre una superficie plana poco empleo le daremos.

    Muy relacionado con la manera de nutrición está el aviso lumínico de encendido y apagado. Si podemos, vamos a deber elegir un modelo en el que una luz nos pueda apuntar de forma fehaciente y clara que el intercomunicador está en funcionamiento para no estar de manera continua comprobándolo.

    Un tipo singular de vigilabebés son aquellos que dejan que con un solo receptor, se puedan emplear múltiples cámaras transmisoras, por poner un ejemplo, cuando son múltiples las habitaciones que deseamos tener controladas o bien alcanzables a distancia.

    De los más básicos a los más complejos

    En la primera clasificación de vigilabebés que hicimos charlamos de los que transmiten solo voz o bien asimismo vídeos. Esa es una separación muy general, en tanto que en cada una de estas categorías podemos hallar modelos con considerablemente más opciones.

    De las más interesantes resaltamos la que nos deja que el intercomunicador no esté todo el tiempo activo (ciertas marcas los llaman Scan). De esta manera, hay modelos que se activan por la voz, el movimiento o bien pues se lo señalamos. Su funcionamiento es realmente útil puesto que va a estar en silencio hasta el momento en que el sistema advierta un movimiento o bien sonido y entonces empezará a retransmitir lo que sucede en la estancia.

    Relacionado con esta alternativa podemos hallar modelos que dejan que regulemos el umbral de trabajo del intercomunicador, e inclusive señalarle que nos avise con una alarma de que algo ocurre en la habitación que estamos controlando en el caso de que nuestro sueño sea muy profundo.

    Los accesorios que acompañan a los vigilabebés, integrados o bien como extras, es valiosísimo tenerlos en consideración. Por poner un ejemplo, poder activar una luz a distancia o bien que incorpore una quitamiedos programable puede hacer que debamos adquirir un accesorio menos para la habitación. Hay modelos hasta con proyector integrado.

    Vigilabebés con modo de vídeo

    Si hemos optado por vigilar al bebé con una cámara con vídeo, prácticamente seguro que va a ser un modelo con sistema infrarrojos que nos deja ver en la obscuridad. Si la pantalla del receptor no es de mucha calidad, apenas vamos a apreciar estruendo sobre un fondo negro, con lo que debemos asegurarnos que exactamente la misma es suficientemente grande y de calidad.

    En estos modelos con vídeo resulta interesante que podamos percibir esa señal en el televisor o bien que la pantalla se active solo cuando hay movimiento y de este modo ahorrar batería.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook